Mundial de Rusia 2018

Serbia – Brasil: Resultado, resumen y goles (0-2)

serbia brasil
Neymar celebra su gol frente a Croacia. (AFP) | Serbia - Brasil | Mundial en directo
  • Actualizar
  • 21:51 El otro partido del Grupo E finalizó con 2-2, tras el tanto de Costa Rica. Suiza es igualmente segunda de grupo e irá por el lado de España en el cuadro decisivo.21:50 ¡FINAL, FINAL, FINAL! Venció Brasil a Serbia. Los dos goles de Paulinho y Thiago Silva dan el triunfo a la canarinha y el primer puesto del Grupo E. 21:49 Min 90+2. ¡TUVO OTRA OCASIÓN NEYMAR! Se quedó solo ante Stojkovic el brasileño pero el meta estuvo más rápido y le encimó con acierto.21:48 Min 90+1. ¡Ojo que hay penalti para Costa Rica en el otro partido!21:47 Min 90. RESULTADO SERBIA–BRASIL: 0-2. Se añaden tres minutos de tiempo extra.

    21:46 Min 89. Cambio en las filas serbias. Se marcha Mitrovic y entra en su lugar Jovic.21:45 Min 88. ¡GOL DE SUIZA EN EL OTRO PARTIDO DEL GRUPO! No cambia nada este 2-1 de los suizos ante Costa Rica. Sigue primera Brasil.21:44 Min 87. ¡NEYMAR! Caracoleó el brasileño por toda la frontal y, tras varias combinaciones de sus compañeros, le cayó un balón en el área. Se lo intentó picar a Stojkovic, pero éste lo atrapó con la manopla derecha.21:43 Min 86. Toca y toca Brasil, que tiene en frente a una selección serbia que ya asume su derrota. 21:40 Min 83. ¡LA TUVO NEYMAR! Gran galopada de Willian por la derecha. Su centro, tras tocar en un serbio, le queda al mago brasileño en el punto de penalti. Su volea se marcha alta.

    21:37 Min 80. RESULTADO SERBIA–BRASIL: 0-2. Último cambio en las filas de brasileñas. Sale del campo Coutinho y entra Filipe Augusto.21:35 Min 78. Brasil está durmiendo el partido. Posesiones largas de la canarinha que sacan del partido, más aún, a Serbia.21:32 Min 75. Cambio en las filas serbias. Se marcha en Ljajic y entra en su lugar Zivkovic. Busca la reacción el seleccionador serbio, Krstajić.21:28 Min 71. ¡Y tuvo el tercero Filipe Luis! Gran disparo, potente, del lateral brasileño que repele Stojkovic, meta serbio.21:27 Min 70. RESULTADO SERBIA–BRASIL: 0-2. Ve la tarjeta amarilla ahora Mitrovic.

    21:25 Min 68. ¡GOOOOOOOL DE BRASIL! ¡GOL DE THIAGO SILVA! Gran córner botado por Neymar directo a la testa del central. Pone ventaja la canarinha.21:23 Min 66. Segundo cambio en la filas brasileñas. Se marcha Paulinho, autor del gol, y entra Fernandinho.21:22 Min 65. ¡OTRA DE SERBIA! ¡MITROVIC! La tuvo el 9 de Serbia que remató con la testa en el corazón del área tras imponerse a la zaga. Atrapó Alisson.21:20 Min 63. ¡QUÉ CERQUITA ESTÁ SERBIA! Se está aproximando con mucho peligro el conjunto balcánico, que está empujando a la canarinha a su área.21:17 Min 60. RESULTADO SERBIA–BRASIL: 0-1. ¡TUVO EL EMPATE SERBIA! Gran centro desde la derecha que tiene que despejar con la mano Alisson, con la mala fortuna que le cae en la testa de Mitrovic, que remata a puerta y Thiago Silva salva con la rodilla.

    21:14 Min 57. ¡TUVO EL 2-0 NEYMAR! Se plantó en el área el brasileño que, tras gambetear a su defensor, logró disparar con potencia ante Stojkovic, que despejó con acierto.21:13 Min 56. ¡Ojo que hay movimiento en el otro partido! Costa Rica empata el partido ante Suiza (1-1). No afecta momentáneamente en la clasificación. Brasil, primera; Suiza, segunda.21:12 Min 55. Está el juego bastante trabado. Brasil salvoguarda el resultado mientras Serbia intenta encontrar el camino hacia el área de Alisson.21:07 Min 50. RESULTADO SERBIA–BRASIL: 0-1. No ha salido muy atinada Serbia en la reanudación, y necesita dos goles...21:05 Min 48. Segunda amarilla del partido. La ve ahora Nemanja Matic, por una fea entrada sobre Gabriel Jesús.

    21:03 Min 46. ¡Ya rueda de nuevo el balón en el Otkrytie Arena! ¡Ya rueda de nuevo el balón en el Serbia–Brasil (0-1)!20:59 ¡Esto está a punto de comenzar de nuevo! El Grupo E está en juego en este Serbia–Brasil (0-1).20:55 Con los resultados actuales, 0-1 en ambas encuentros del Grupo E, Brasil sería primera y Suiza sería segunda. Serbia necesita dos goles para lograr el pase.20:48 ¡ACABAN LOS PRIMEROS 45 MINUTOS! Al descanso en el Otkrytie Arena con la victoria momentánea de Brasil (0-1) tras el gol de Paulinho. Serbia sigue apretando en busca de la victoria que le de el pase.20:45 Min 45+1. ¡La que tuvo Neymar! Disparo muy escorado del brasileño desde fuera del área. Fue con potencia y tomó un efecto que casi sorprende a Stojkovic.

    20:44 Min 45. Se añaden dos minutos de descuento.20:43 Min 44. Está apurando Serbia sus últimas acciones en este primer tiempo. Dominan los balcánicos pero el peligro sigue siendo brasileño.20:39 Min 40. RESULTADO SERBIA–BRASIL: 0-0. Aprieta Serbia en busca del gol del empate. Los espacios que puede dejar pueden darle más margen aún a los arietes brasileños.20:36 Min 37. Ahora mismo es de nuevo líder del Grupo E Brasil. Serbia tiene que hacer dos goles para estar en octavos. A Suiza, en el otro partido, le vale un gol más para ser primera.20:35 Min 36. ¡GOOOOL DE BRASIL! Sensacional, sensacional asistencia de Coutinho que vio como Paulinho se desmarcaba hacia al área. El mediocentro define por encima de Stojkovic. 0-1

    20:33 Min 34. ¡Réplica de Serbia! La tuvo Mitrovic con un intento de chilena entre los defensores brasileños. Se marchó muy alta.20:31 Min 32. ¡Primera tarjeta amarilla del partido! La ve Ljajic por una entrada sobre Neymar. Merecida.20:29 Min 30. RESULTADO SERBIA–BRASIL: 0-0. ¡Hay gol en el otro partido! Marca Suiza ante Costa Rica, para alzarse momentáneamente con el primer puesto del Grupo E. Brasil sería ahora mismo segunda.20:28 Min 29. ¡LA QUE HA TENIDO GABRIEL JESÚS! Tiró bien el fuera de juego el delantero, que se plató en el área con el balón controlado. Recortó a un primer defensor y el segundo logró bloquear su disparo. Insiste Brasil.20:24 Min 25. ¡PERO QUÉ PARADÓN DE STOJKOVIC! No se sabe cómo, le llegó una pelota en el área pequeña a Neymar. El brasileño disparó forzado y el meta serbio sacó una manopla salvadora.

    20:22 Min 23. Serbia espera a Brasil en su campo. Con dos líneas sólidas de cuatro y los delanteros, listos para lanzar un contragolpe. 20:19 Min 20. RESULTADO SERBIA–BRASIL: 0-0. Aprieta ahora la selección canarinha, pero su juego está siendo pesado y lento. Los detalles de Neymar y Coutinho son la esperanza pero se está mostrando muy sólida Serbia.20:15 Min 16. ¡Uy, uy, uy Serbia! La tuvieron los europeos. Mitrovic se encontró con Miranda y Filipe Luis que le bloquearon el disparo. El serbio se queja de un golpe del central.20:11 Min 12. ¡Se complicó más de la cuenta Alisson con un libre directo de Serbia. Tuvo que despejar de puños, tras medir mal en su salida.20:09 Min 10. RESULTADO SERBIA–BRASIL: 0-0. Se da el primer cambio en Brasil. Se marcha Marcelo y entra Filipe Luis.

    20:08 Min 9. ¡Ojo que Marcelo no puede continuar! Parece que está algo mareado y ha tirado el balón fuera. Se prepara el primer cambio.20:06 Min 7. Está dominado bastante más el esférico Brasil, pero Serbia se intenta soltar por los costados. Ahora tuvo una acción que finalizó Mitrovic en falta.20:01 Min 2. ¡Primera aproximación de Brasil! Condució Neymar hasta el área, gambeteando a un par de serbios, y cedió para Coutinho. El disparo del brasileño se estrelló en Gabriel Jesús, en fuera de juego.20:00 Min 1. ¡Ya rueda el balón en el Otkrytie Arena! ¡Arranca el Serbia–Brasil!19:55 ¡SUENAN LOS HIMNOS! ¡Esto está a punto de empezar!

    19:52 A diez minutos del arranque del Serbia–Brasil, los jugadores ya están preparados para saltar al impresionante Otkrytie Arena, estadio del Spartak de Moscú.19:40 Sin lugar duda, muy atentos a la zurda de Kolarov, por parte de los serbios, y a la diestra de Neymar, por los brasileños. Dos de las estrellas de este Mundial 2018 de Rusia.19:30 Existe una posible carambola en la que tanto Brasil como Serbia se clasificarían, tendrían que ganar los serbios, que serían primeros, y perder Suiza, que daría el segundo puesto a los brasileños.19:10 Todo en juego en este Serbia–Brasil. Los europeos llegan con tres puntos, por los cuatro de la canarinha. La victoria de uno u otro los clasifica pra octavos. 18:55 En frente estará este once de Serbia: Stojkovic; Rukavina, Milenkovic, Veljkovic, Kolarov; Ljajic, Matic, Milinkovic-Savic, Kostic, Tadic; Mitrovic.

    18:53 ¡Ya tenemos el once de Brasil! Alisson; Fágner, Silva, Miranda, Marcelo; Paulinho, Casemiro, Coutinho; Willian, Gabriel Jesus, Neymar.18:50 El cóctel en el Grupo E es de alto voltaje. El gol en el descuento de Philippe Coutinho ante Costa Rica dio tres puntos vitales a los de Tite, que ahora dependen de sí mismos para estar en los octavos de final, mientras que la misma situación provocada por Xerdan Shaqiri ante los serbios dejó a los de Vladimir Petkovic en cabeza con los mismo puntos que la 'canarinha' antes de medirse a los eliminados 'ticos'.18:40 Neymar tiene que ser el referente de una Brasil que antes de que comenzase el Mundial era la gran favorita, pero hasta la fecha no ha sido capaz de dar un golpe en la mesa. 18:35 Brasil sufrió mucho para ganar a Costa Rica. Un gol en el descuento de Philippe Coutinho dio los tres puntos vitales a los de Tite. Hay que recordar que empataron en la primera jornada frente a Suiza. 18:35 A Suiza y Brasil les basta el empate para estar en los cruces, todo lo contrario que una Serbia que es la única que no puede especular con ninguna situación para lograr su primer billete a los octavos de un Mundial. Si Brasil se queda fuera será la primera vez desde el Mundial de 1966. 

    18:33 Por otro lado, Serbia cayó ante ante Suiza en la segunda jornada. Tras ganar a Costa Rica en el debut, vieron como el combinado suizo les remontaba para complicarse la vida. 18:030 ¡Buenas tardes! Brasil y Serbia busca la clasificación para los octavos de final del Mundial de Rusia Spartak Stadium. A la canarinha le vale el empate, mientras que a los serbios sólo lograrán el pase si gana. 

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias