El seleccionador de Venezuela monta un circo por la visita de un representante de Guaidó
Rafael Dudamel, seleccionador de Venezuela, ha montado un escándalo tras la visita al equipo nacional de un representante del presidente encargado Juan Guaidó. El técnico de la Vinotinto aseguró que Antonio Ecarrí Bolívar acudió a politizar a la selección y eso ha puesto en el aire su continuidad en el cargo, pese al histórico 1-3 contra Argentina.
«Mi continuidad está en el aire, hoy he conversado con el vicepresidente de la Federación y he puesto mi cargo a disposición. Hemos venido viviendo en aguas turbias. Hoy hemos vivido una experiencia desagradable, hemos recibido la visita de un embajador en España de Juan Guaidó. Nuestra sorpresa es que han utilizado de manera muy pobre esa visita, la han politizado. Cuando no sea seleccionador no ocultaré mi posición política. Ahora me sentaré a conversar con el vicepresidente y ya sabe mi posición», dejó ver un Rafael Dudamel, que está en sintonía con el régimen de Maduro.
El seleccionador, que fue con la misma cantinela por cada rincón del Wanda Metropolitano, quiso transmitir ese mensaje puesto que después del partido habló más de la visita que del histórico logró del equipo nacional aprovechando el triunfo. «Hemos recibido una visita del embajador en España de Guaidó y lo han politizado de manera lamentable. Ha sido una visita antiética y muy irrespetuosa», dijo.
El próximo lunes Venezuela estará en el estadio del Girona para medirse a Cataluña. Rafael Dudamel se seguirá sentando en el banquillo del equipo. Veremos si monta un circo cuando vea la que tienen preparada los independentistas.
Lo último en Deportes
-
Flick no se conforma: «Tenemos que definir mejor»
-
El Albacete rozó el milagro en el descuento: así fueron los últimos minutos de vértigo para el Barcelona
-
Resultado Albacete – FC Barcelona: resumen, goles y última hora del partido de la Copa del Rey hoy
-
Así recibió el Carlos Belmonte al Barcelona soñando con otra hazaña histórica en la Copa del Rey
-
«La mujer está hecha para parir, con caderas anchas, no para el fútbol…»
Últimas noticias
-
Pilar Alegría, ¿una vivienda ‘digna’ es como la de tu número 2?
-
Pilar Alegría promete «vivienda digna» mientras su nº 2 se compró una de lujo con 31 años
-
Azcón hace el ‘fact-checking’ a Alegría: del bulo de las listas de espera a la inventada sobre la vivienda
-
Los OK y KO del miércoles, 4 de febrero de 2026
-
Si «desinformar» tiene pena de cárcel, no habrá prisiones bastantes para los ‘buleros’ del Gobierno