El seguimiento: Cristiano Ronaldo vuelve a hacer historia en la Champions League
Les contábamos en Okdiario que uno de los motivos por los que el Real Madrid era mejor en la Champions League que en la Liga es que Cristiano Ronaldo tiene mejores números en la competición europea. Ante el Malmö, en la última jornada, el portugués volvió a destacar y el conjunto blanco, a golear.
Cristiano Ronaldo fue el gran protagonista de la victoria del Real Madrid: asistencia a Benzema y cuatro goles que le sirven para volver a escribir su nombre en la historia del máxima torneo continental. Con su póquer, CR7 es el jugador que más goles ha marcado en una fase de grupos (11). Nunca nadie lo había logrado.
CR7 es el jugador que más goles ha marcado en una fase de grupos (11)
El primero de ellos fue de falta. Su último gol de tiro libre databa del 23 de mayo, cuando en la última jornada de Liga batió la portería del Getafe. 199 días después y con la ayuda del portero del Malmö volvió a marcar. De esa forma igualó los 10 goles de Juninho Pernambucano en Champions League y superó también a Roberto Carlos.
Que Cristiano Ronaldo sea el máximo goleador de esta edición de la Champions League no es ninguna casualidad. El portugués es el jugador que más chuta a portería. 31 disparos para marcar 11 goles en seis encuentros. 1’83 tantos por partido y uno cada 2’8 disparos.
El feeling entre Cristiano Ronaldo y Benzema es especial. Portugués y francés se entienden y eso quedó reflejado en los dos primeros goles en los que su conexión fue clave. CR7 completó un partido perfecto en el que además tuvo un 86% de acierto en el pase.
Lo último en Deportes
-
Alineación de la Real Sociedad para la final de Copa del Rey ante el Atlético: Incógnita en portería
-
Muere Oscar Schmidt, leyenda del baloncesto mundial con el récord de puntos anotados
-
Alineación del Atlético para la final de Copa del Rey ante la Real Sociedad: Oblak volverá a ser suplente
-
Alineación de España femenina contra Ucrania: Serrajordi hará de Patri en un once con rotaciones
-
Marcos Llorente y Camavinga, la cara y cruz de la semana
Últimas noticias
-
Manos Limpias pide más de 10 años de cárcel para Begoña Gómez por tráfico de influencias y malversación
-
ONCE hoy, viernes, 17 de abril de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Guerra de Irán en directo hoy: ataques de EEUU e Israel, noticias del estrecho de Ormuz y situación en Oriente Próximo
-
Alineación de la Real Sociedad para la final de Copa del Rey ante el Atlético: Incógnita en portería
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 17 de abril de 2026