Scola no jugará en el Real Madrid: ficha por el Armani Milán del Chacho
El Armani Milán ha anunciado la contratación de Luis Scola para la presente temporada. El argentino de 39 años no llegará al Real Madrid, como se había rumoreado.
Luis Scola no vestirá la camiseta del Real Madrid. El culebrón del post-verano en que se convirtió la situación del veterano pívot argentino ha finalizado con su fichaje para esta temporada por el Olimpia Milano, equipo en el que juega Sergio Rodríguez y al que el jugador de 39 años llega después de haberse desvinculado del Shanghai Sharks a pocas semanas de empezar el pasado Campeonato del Mundo, donde con su selección conquistó la medalla de plata.
Scola, con 39 años y 2,07 metros, rubricó 17,9 puntos y 8,1 rebotes de promedio en ese reciente Mundial, en el que realizó un gran desempeño hasta perder la final ante España y quedarse de nuevo muy cerca del oro, como ya le había ocurrido en la edición del año 2002.
Con una dilatada trayectoria a sus espaldas, incluyendo 743 partidos en la NBA y una notable experiencia de varios cursos en la Liga ACB para el Baskonia y un breve paso por Gijón, el jugador argentino tendrá ahora otra oportunidad de disputar la Euroliga.
Lo último en Baloncesto
-
Y ahora a por la Euroliga: los radicales propalestinos ponen el objetivo en el baloncesto
-
La Alemania de Álex Mumbrú gana el Eurobasket tras imponerse a Turquía en una final apasionante
-
La Euroliga es la siguiente: así se protegerá tras el radicalismo propalestino de la Vuelta
-
¿Cuándo es la final del EuroBasket 2025 y qué equipos juegan?
-
Turquía y Alemania jugarán la final del Eurobasket
Últimas noticias
-
Así abandonan los gazatíes la ciudad ante la gran ofensiva de Israel para acabar con Hamás
-
Horarios del GP de Azerbaiyán de F1 en directo por TV: cómo y dónde ver la carrera del Mundial 2025 en TV online gratis en vivo
-
La última arma secreta de Israel: el ‘Iron Beam’, un láser que intercepta drones y misiles
-
Resultado Liverpool – Atlético de Madrid | Resumen actualizado minuto a minuto y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
ONCE hoy, miércoles, 17 de septiembre de 2025: comprobar los resultados de Cupón Diario y Super 11