«Schumacher no puede hablar, se comunica con los ojos»
Pese a que el estado de salud de Michael Schumacher continúa siendo una incógnita, cada vez más voces se pronuncian respecto a cómo está el heptacampeón del mundo de la Fórmula 1. Esta vez ha sido Elisabetta Gregoraci, la ex mujer de Flavio Briatore. La modelo italiana se encuentra participando en Gran Hermano VIP Italia, el ‘Grande Fratello VIP’.
En unas imágenes que se pudieron ver en la retransmisión del programa, Gregoracia responde a un compañero que le pregunta sobre cómo se encuentra Michael Schumacher: “No habla, se comunicado con los ojos y sólo tres personas pueden ir a verlo”, aseguró la ex mujer de Briatore, confirmando que el estado de salud del Káiser es muy preocupante.
Se trata de una confesión más sobre la situación de Michael Schumacher, después de que la semana pasada el neurólogo Erich Riederer asegurara que se había quedado en estado vegetativo y que, depende de cómo evolucione los próximos años, podría sentarse y dar pequeños pasos.
Michael Schumacher continúa sufriendo las consecuencias del accidente de esquí que sufrió en los Alpes. Su familia sigue llevando de forma muy discreta el estado de salud de uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, a pesar de que poco a poco vamos teniendo más información de personas que lo conocen.
Temas:
- Michael Schumacher
Lo último en Deportes
-
Ascensión de Landaluce en Miami: reduce a Khachanov y se cita en octavos con el verdugo de Alcaraz
-
Jódar dice adiós a Miami: Etcheverry acaba con la aventura del español en tercera ronda
-
Resultado Alcaraz vs Korda | Resumen y cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Miami
-
Adiós prematuro de Alcaraz: un espectacular Korda acaba con él en tercera ronda de Miami
-
El relevo pone el broche a un gran Mundial de España: bronce en 4×400 femenino
Últimas noticias
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, lunes 23 de marzo
-
Cuba: la pobreza como sistema
-
Así están como están: Sumar ha perdido la cabeza
-
Bildu busca estigmatizar a policías y guardias civiles: pide a Sánchez la lista de condenados por violación
-
Collboni no logra reducir ni una décima las okupaciones en Barcelona desde 2023