«Schumacher no puede hablar, se comunica con los ojos»
Pese a que el estado de salud de Michael Schumacher continúa siendo una incógnita, cada vez más voces se pronuncian respecto a cómo está el heptacampeón del mundo de la Fórmula 1. Esta vez ha sido Elisabetta Gregoraci, la ex mujer de Flavio Briatore. La modelo italiana se encuentra participando en Gran Hermano VIP Italia, el ‘Grande Fratello VIP’.
En unas imágenes que se pudieron ver en la retransmisión del programa, Gregoracia responde a un compañero que le pregunta sobre cómo se encuentra Michael Schumacher: “No habla, se comunicado con los ojos y sólo tres personas pueden ir a verlo”, aseguró la ex mujer de Briatore, confirmando que el estado de salud del Káiser es muy preocupante.
Se trata de una confesión más sobre la situación de Michael Schumacher, después de que la semana pasada el neurólogo Erich Riederer asegurara que se había quedado en estado vegetativo y que, depende de cómo evolucione los próximos años, podría sentarse y dar pequeños pasos.
Michael Schumacher continúa sufriendo las consecuencias del accidente de esquí que sufrió en los Alpes. Su familia sigue llevando de forma muy discreta el estado de salud de uno de los mejores pilotos de la historia de la Fórmula 1, a pesar de que poco a poco vamos teniendo más información de personas que lo conocen.
Temas:
- Michael Schumacher
Lo último en Deportes
-
Rubiales recurrirá al Tribunal Supremo la condena por el beso a Jenni Hermoso para pedir su absolución
-
Las claves de la renuncia de Sainz a presidir la FIA: la ley exprés de su rival le dejaba sin opciones
-
ABANCA y el Real Club Náutico de Palma se alían con un patrocinio institucional y deportivo
-
De la Fuente, sobre las banderas independentistas de Iñigo Martínez: «Quiero sentimiento de pertenencia»
-
Carlos Sainz no se presentará a la presidencia de la FIA: «Las circunstancias actuales no son las ideales»
Últimas noticias
-
Rubiales recurrirá al Tribunal Supremo la condena por el beso a Jenni Hermoso para pedir su absolución
-
Alejandra Rubio, tras las críticas por el polémico vídeo con Carlo Costanzia: «Me importa cero»
-
Katy Perry y Orlando Bloom rompen después de ocho años de relación
-
La Guardia Civil investiga un disparo contra una ventana del Ayuntamiento de Pulianas (Granada)
-
El ‘nuevo dólar’: China quiere que su divisa sea nuevo refugio global ante el deterioro del billete verde