Michael Schumacher muestra «signos alentadores» en su salud
Michael Schumacher progresa adecuadamente de las secuelas del accidente de esquí que sufrió hace casi tres años en los alpes franceses. El último en hablar de una mejoría del ex campeón del mundo de Fórmula 1 fue Ross Brawn, que hizo tándem con Schumacher tanto en Benetton como en Ferrari.
«Es difícil para mí contestar sobre eso, porque la familia ha escogido llevar la convalecencia de Michael en privado y debo respetar eso. Hay signos alentadores y todos estamos rezando cada día para ver más de ellos. Pero todo lo que quiero decir es que hay mucha especulación acerca de su estado. La mayor parte es errónea», explicó en los micrófonos de la BBC.
La familia de Schumacher se ha decantado por el silencio a la hora de hablar de la salud del ex piloto, sin embargo, sus antiguos compañeros y jefes hablan gradualmente de su estado de salud. «Nosotros sólo rezamos y esperamos poder seguir viendo algunos progresos, y que un día veamos a Michael recuperado de sus terribles lesiones», zanjó Brawn.
Lo último en Deportes
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
La UEFA elige el Camp Nou como sede de la final de la Champions en 2029
-
Flick: «Apoyo a Lamine Yamal para el Balón de Oro, pero lo más importante son los títulos colectivos»
-
Abde tras las amenazas por llevar la camiseta de apoyo a Ceuta: «Representaré con orgullo y sacrificio» a Marruecos
-
Adiós a las Adidas Samba: las zapatillas preferidas de los adictos a la moda son estas Salomon ahora rebajadas
Últimas noticias
-
Nace el segundo hijo en común de Maluma y Susana Gómez: éste es el nombre que han elegido
-
KPMG urge a actualizar la TUR del gas para evitar distorsiones en el mercado y garantizar su sostenibilidad
-
El CTA se olvida de explicar el penalti a Lamine Yamal y reconoce el error de no pitar el de Raúl García en el Osasuna-Espanyol
-
El desgarrador vídeo de la hermana de la estudiante española asesinada en México: «Esto no puede quedar así»
-
7 obras maestras que acaban de aterrizar en Filmin: tienes que verlas al menos una vez en la vida