Michael Schumacher muestra «signos alentadores» en su salud
Michael Schumacher progresa adecuadamente de las secuelas del accidente de esquí que sufrió hace casi tres años en los alpes franceses. El último en hablar de una mejoría del ex campeón del mundo de Fórmula 1 fue Ross Brawn, que hizo tándem con Schumacher tanto en Benetton como en Ferrari.
«Es difícil para mí contestar sobre eso, porque la familia ha escogido llevar la convalecencia de Michael en privado y debo respetar eso. Hay signos alentadores y todos estamos rezando cada día para ver más de ellos. Pero todo lo que quiero decir es que hay mucha especulación acerca de su estado. La mayor parte es errónea», explicó en los micrófonos de la BBC.
La familia de Schumacher se ha decantado por el silencio a la hora de hablar de la salud del ex piloto, sin embargo, sus antiguos compañeros y jefes hablan gradualmente de su estado de salud. «Nosotros sólo rezamos y esperamos poder seguir viendo algunos progresos, y que un día veamos a Michael recuperado de sus terribles lesiones», zanjó Brawn.
Lo último en Deportes
-
El dineral que cuesta participar en el reto de los 7 maratones que ha hecho Verdeliss
-
Valencia – Barcelona: horario y dónde ver por TV y online en directo el partido de Copa del Rey
-
Alineación del Barcelona contra el Valencia: Flick prepara rotaciones en Copa del Rey
-
Verdeliss hace historia: ganadora absoluta del ‘World Marathon Challenge’ y Récord Guinness femenino
-
Louzán anuncia un «cambio estructural» del sistema arbitral y la creación de una comisión de trabajo
Últimas noticias
-
El dineral que cuesta participar en el reto de los 7 maratones que ha hecho Verdeliss
-
Los reyes visitan Caravaca entre vítores y aplausos: «Representan la defensa de nuestros derechos»
-
Israel dice que España está «obligada por ley» a acoger palestinos: «Su hipocresía quedará expuesta»
-
Valencia – Barcelona: horario y dónde ver por TV y online en directo el partido de Copa del Rey
-
Alineación del Barcelona contra el Valencia: Flick prepara rotaciones en Copa del Rey