Scholes pide a Modric o Kroos para el United

kroos y modric
Kroos y Modric posan con la Undécima Champions. (Getty)

El rendimiento de Paul Pogba en sus primeros partidos con el Manchester United de Mourinho está dejando que desear y así lo ha confirmado una leyenda del club inglés como es Paul Scholes. El ex jugador de los ‘diablos rojos’ cree que el juego del mediocentro francés mejoraría con un compañero a su lado. “Mourinho necesita encontrarle al compañero adecuado. Pogba necesita lo que mostró en la Juventus. Necesita controlar el medio del campo al lado de alguien y creo que Carrick tiene esa habilidad”.

Para Scholes, uno de los motivos del bajo rendimiento de Pogba es su posición en el campo. Cree que cerca del área rival aportaría mucha más llegada y peligro en ataque. “Está demasiado atrás para mí. Tiene que llevar la pelota desde el medio o desde la defensa. En esa posición tu deber es hacer jugar al fútbol a tu equipo”.

La solución que propone Scholes es muy clara pero nada fácil de llevar a cabo. El inglés cree que es necesario un fichaje que se adecúe a la posición que Pogba necesita en el campo para demostrar lo que ya hizo en la Juventus. Y este fichaje, según el ex jugador del United, debe salir del Real Madrid. “Creo que Mourinho necesita ir a por alguien este mercado de fichajes porque necesita ese tipo de jugador. Necesita un Luka Modric o un Toni Kroos y creo que están disponibles. Pogba lo haría mucho mejor jugando al lado de esa clase de futbolistas”.

Lo que propone la leyenda ‘devil’ es gastar más dinero en fichajes para compensar una plantilla que ya ha costado una gran cantidad de millones este verano. En cualquier caso, no parece probable que el Madrid dejase salir a Modric o Kroos ni ellos han mostrado nunca la menor intención de marcharse del equipo blanco. Eso sí, de ser factible algún fichaje, sería el del croata, apuesta personal de Mourinho cuando llegó al Real Madrid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias