Saul Ñíguez anunciará «nuevo club en tres días»
Saúl ha compartido una imagen en las redes sociales en las que anunciará club en tres días. Todo apunta a que será la creación de un equipo de eSports
Saúl Ñíguez ha revolucionado las redes sociales e inquietado a los aficionados del Atlético de Madrid después de compartir en Twitter una misteriosa imagen en la que solo se desprende que anunciará «nuevo club» en tres días.
La primera reacción de muchos atléticos fue la de llevarse las manos a la cabeza pensando que el centrocampista ilicitano podría abandonar el conjunto colchonero. «Nuevo club. Lo anunciará en 3 días…», escribió un Saúl que, sin duda, mandó un mensaje misterioso a todos sus seguidores y hasta dentro de unos días no se conocerá de forma oficial.
Para la tranquilidad de los aficionados rojiblancos, todo parece que es una campaña de márketing que Saúl Ñíguez está llevando a cabo y parece que ha logrado tener el impacto deseado. Todo apunta a que podría tratarse de la presentación oficial de un nuevo club de eSports y no de un nuevo equipo en el que jugará.
🔴 COMUNICADO 🔴
Os quería comunicar algo importante para mí. pic.twitter.com/ptEAD8falU
— Saúl Ñiguez (@saulniguez) May 31, 2020
Lo último en Atlético de Madrid
-
La nueva estrella rojiblanca Kang-in Lee ya entrena con la camiseta del Atlético
-
Mbeumo condena de rebote a un Atlético de Madrid lleno de niños
-
La RFEF abre un expediente disciplinario al Barcelona por intentar fichar a Julián Álvarez
-
Lookman afina su puntería: doblete ante el Getafe en el primer amistoso del Atlético de Madrid
-
Oficial: el Atlético ficha a Kang In Lee
Últimas noticias
-
AEMET prevé en Bilbao cielo poco nuboso, lluvias y chubascos, con viento variable y brumas
-
La reflexión de Virginia Woolf, escritora británica, sobre la autoestima: «No hay necesidad de ser otra persona que uno mismo”
-
Previsión AEMET: cielos poco nubosos y chubascos fuertes por la tarde en Barcelona
-
Juan Ramón Jiménez, poeta y escritor premio Nobel de Literatura: «Lo que más indigna al charlatán es alguien silencioso y digno»
-
Semana Grande de San Sebastián 2026: el toreo regresa a Illumbe con Morante de la Puebla del 13 al 15 de agosto