Sarri: «Me gusta mucho Pogba»
El entrenador de la Juventus dejó claro que le "gusta mucho" el futbolista pretendido por el Real Madrid
La Juventus competirá con el Real Madrid por Pogba y esto lo ha dejado claro Maurizio Sarri. El entrenador de la Juventus afirmó que le «gusta mucho» el jugador pretendido por el club madridista pero que no sabe su situación.
Y es que Pogba está siendo uno de los nombres propios del mercado de fichajes, en boca de varios equipos europeos por su postura abierta al cambio y las declaraciones de su agente sin dejar claro sus intenciones. «Me gusta mucho Pogba, pero no sé la situación. No soy el director», dijo a los periodistas en Singapur, en la previa a su partido de la International Champions Cup contra el Tottenham Hotspur.
El técnico del United, Ole Gunnar Solskjaer, dijo esta semana que piensa en Pogba como pilar de su equipo, pero los rumores le dan muchas opciones de salir de Manchester. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, fue preguntado en varias ocasiones por Pogba durante su rueda de prensa el viernes desde Houston.
«No voy a entrar en eso porque tenemos que respetar algunas cosas, entre ellas, a los jugadores que están aquí», dijo el francés. La opción del Madrid o la de regresar a una Juve de la cual salió en 2016 para ir al United son las que suenan con más fuerzas en caso de que el campeón del mundo decida dejar la Premier.
Temas:
- Paul Pogba
- Real Madrid
Lo último en Deportes
-
Israel confirma que seguirá en la Vuelta: “Otra decisión sienta un precedente peligroso”
-
Alineación de España contra Bulgaria: Carvajal apunta a titular
-
El Gobierno vasco atiza a Otegi: tras el boicot propalestino en la Vuelta: «Es un bochorno que Bildu presuma»
-
El Barcelona inscribe a Ter Stegen y Bardghji para la Champions sin estarlo en Liga
-
Óscar Freire retrata a los propalestinos del País Vasco: «Son perroflautas que van buscando pelea»
Últimas noticias
-
15 muertos y 18 heridos, dos españoles, al descarrilar un funicular en Lisboa y chocar con un edificio
-
Israel confirma que seguirá en la Vuelta: “Otra decisión sienta un precedente peligroso”
-
Alineación de España contra Bulgaria: Carvajal apunta a titular
-
El Gobierno vasco atiza a Otegi: tras el boicot propalestino en la Vuelta: «Es un bochorno que Bildu presuma»
-
ONCE hoy, miércoles, 3 de septiembre de 2025: comprobar el Cupón Diario y Super 11