Sarri abre la puerta a Hazard y Courtois
Sarri abre la puerta del Chelsea a Hazard y Courtois, pretendidos por el Real Madrid
El nuevo entrenador del Chelsea, Maurizio Sarri, anunció en su discurso de apertura del curso, que dejará a la dirección del club inglés decidir sobre el futuro de dos hombres importantes del equipo, los belgas Thibaut Courtois y Eden Hazard, muy cotizados en el mercado de fichajes.
A Courtois le queda un año de contrato y a Hazard dos. Tras el tercer puesto de Bélgica en el reciente Mundial su cotización ha subida y, según la prensa, el Real Madrid estaría muy interesado en ambos y habría presentado ya ofertas por ellos.
Sarri, ex estratega del Nápoles, dijo ser «uno de esos pocos entrenadores que no se interesan por el mercado de fichajes», aunque admitió que «evidentemente» prefiere «conservar a los mejores jugadores», en alusión a los dos belgas.
La actitud de Sarri sobre la política de fichajes puede ser muy apreciada por los dirigentes del Chelsea, sobre todo porque su predecesor en el cargo, Antonio Conte, se ganó enemistades en la cúpula por sus grandes críticas a la compra de jugadores en anteriores mercados.
Lo último en Deportes
-
Resultado Atlético de Madrid – Arsenal: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League (1-1)
-
Simeone alza la voz: «Para pitar un penalti en semifinales de Champions tiene que ser más penalti»
-
Tétrico arbitraje de Makkelie: pita un penalti riguroso y el VAR le corrige en dos para salvar al Atlético
-
Así queda el cuadro de las semifinales de la Champions League: resultados de los partidos
-
Dónde ver el resultado del Atlético de Madrid – Arsenal en directo y online por televisión en vivo el partido de la Champions League hoy
Últimas noticias
-
Un ensayo clínico logra pacientes sin cáncer de intestino durante casi tres años
-
Vivir sin diagnóstico: más de 6 años de media para confirmar una enfermedad rara
-
Estos son los medicamentos comunes durante el embarazo que se asocian riesgo de autismo en EEUU
-
Sin pilas y sin electrónica: el hogar sostenible del futuro se llenará de sensores ultrasónicos baratos
-
Palma rehabilitará el histórico edificio medieval de Can Serra que la izquierda dejó que se cayera a trozos