El ‘Sarabiagate’, el último escándalo en el Barcelona
Los comentarios de Eder Sarabia durante el transcurso del partido en el Santiago Bernabéu han molestado a la plantilla culé
El Barcelona se encuentra inmerso en una crisis que parece que nunca va a terminar. El equipo no ha mejorado su situación deportiva con Quique Setién en el banquillo y esta mala dinámica de resultados se ha unido a algunos escándalos deportivos que sacuden al club un día sí y otro también.
Después del enfado de Messi con Abidal, el escándalo de las redes sociales de Bartomeu y su directiva o las continuas denuncias de Neymar, ahora llega el Sarabiagate. Hasta el segundo entrenador crea problemas en un club que parece inmolarse por momentos.
Todo empezó el día después de la derrota del Barcelona en el Santiago Bernabéu. Se emitieron unas imágenes en las que se veía a Eder Sarabia, el segundo de Setién, recriminando de forma airada durante el partido algunas acciones de sus jugadores, claramente enfadado. Así, criticó algunas actuaciones de Piqué, Griezmann, Semedo y otros nombres propios.
La gota que colma el vaso para el vestuario
Conocido es el carácter temperamental de Eder Sarabia, que siempre ha hecho gala de su afán de protagonismo. El segundo entrenador de Setién suele dejarse ver en prácticamente todos los partidos, siendo expulsado en varias ocasiones en Primera división en sus anteriores etapas en el Betis y en Las Palmas.
En el vestuario azulgrana nunca han gustado las formas de Eder Sarabia. Consideran que tiene que controlar su temperamento y las imágenes en el banquillo durante el partido ante el Real Madrid no han sentado nada bien a unos jugadores que ya sabían cómo se las gastaba el segundo entrenador de Setién.
Eder Sarabia, un no parar en el banquillo del Barça. #NoticiasVamos pic.twitter.com/7QstSIphB3
— #Vamos de Movistar+ (@vamos) March 2, 2020
Se trata del último escándalo de un 2020 que está siendo para olvidar en el entorno del club presidido por Josep María Bartomeu, y que deportivamente Setién y su cuerpo técnico no están siendo capaces de enderezar.
Lo último en Barcelona
-
Flick muestra su radiante felicidad: «Hemos estado fantásticos»
-
La realización de la Liga de Tebas oculta la imagen de VAR de Lamine Yamal que validó el gol de Rashford
-
Resultado Elche – Barcelona hoy: resumen, goles y cómo ha quedado el partido de la Liga
-
El Barcelona se pasea en Elche, es más líder y mete presión al Madrid
-
El Elche anuncia un fichaje por sorpresa…¡en el descanso de su partido contra el Barcelona!
Últimas noticias
-
Quién es Sabrina Carpenter: su edad, su pareja, de dónde es, cuánto mide y su trayectoria
-
92-95. El Palmer cae en el intercambio de golpes con el Zamora
-
Comprobar ONCE hoy, domingo, 1 de febrero de 2026: Sueldazo y Super 11
-
El Mallorca llega al último día de mercado…jugando ante el Sevilla
-
Otra victoria belga para cerrar la Challenge: Arne Marit