Sara Sálamo explota tras la salida de Isco del Sevilla
La primera reacción de Sara Sálamo tras confirmarse la salida de Isco del Sevilla
La actriz explota contra varios de sus seguidores por culparla
Le acusan de ser la responsable del mal momento del jugador
Su criticado mensaje cuando Isco fichó por el Sevilla
Su gran amor antes de conocer al jugador
Isco Alarcón ya es historia en el Sevilla. El futbolista malagueño firmó por dos años con el club hispalense y cuatro meses después ha rescindido su contrato, tal y como ha anunciado la entidad en un comunicado. El centrocampista pasa a ser agente libre de nuevo y su futuro es una incógnita. A su lado estarán siempre Sara Sálamo y sus hijos, su familia. Precisamente, la actriz también está dando mucho que hablar tras estallar en sus redes sociales.
Y es que la intérprete no entiende cómo pueden acusarla a ella de ser la responsable del mal momento de Isco y del bajón de rendimiento que ha dado durante sus últimos años de carrera. «Di que eres un machista de manual, sin decirlo…», ha escrito Sara Sálamo junto a decenas de captura en las que estos usuarios le atacan y le responsabilizan de la trayectoria de Isco.
Di que eres un machista de manual, sin decirlo… pic.twitter.com/pMOhu0q1HE
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) December 21, 2022
«Le he cogido un poco de fobia a las redes. No se puede debatir de una forma moderada. Se está llegando a unos límites de amenazas de muerte en la que ya nombran incluso a mis hijos. No sé hasta qué punto me compensa», dijo poco después en una entrevista.
¿La @ONU_es no va a frenar la ejecución de Amir Nasr-Azadani?
¿Los clubes no van a negarse a disputar la final del @fifaworldcup_es si no se frena esta locura?
Van a asesinar a un chico de 26 años por defender algo tan básico como que las mujeres debemos tener derechos humanos.
— Sara Sálamo (@SaraSalamo) December 14, 2022
Temas:
- Isco Alarcón
- sara Sálamo
Lo último en Deportes
-
La tajante respuesta de Aprilia ante los rumores de salida de Jorge Martín
-
Franco Perona: “No podemos confirmar cuando volverá Jorge Martín, pero no son meses”
-
Bipolar Guardiola: amenaza al City con irse por una plantilla larga cuando fichó a cuatro jugadores en enero
-
La letra pequeña de la renovación de Lamine Yamal
-
Nuevo capítulo del gran escándalo sexual de la NBA: «El CEO se está acostando con ella…»
Últimas noticias
-
El plan fiscal de Trump siembra pánico en las Bolsas y la actividad en Europa se hunde
-
El Ayuntamiento de Palma convertirá en un bosque urbano el antiguo velódromo de Es Tirador
-
El PP obtendría mayoría absoluta en Murcia según la última encuesta de la UCAM
-
Colapso en la ITV de Mallorca con tres meses de espera para una cita en Inca y Manacor
-
Alegría miente: OKDIARIO no le preguntó «con quién durmió» en el Parador la noche de la juerga de Ábalos