Pasado sentimental

Sale a la luz el gran amor de Sara Sálamo antes de conocer a Isco Alarcón

Sale a la luz el pasado sentimental de Sara Sálamo antes de conocer e iniciar una relación con Isco Alarcón. La actriz canaria tuvo un gran amor previo a su romance con el futbolista

Sara Sálamo en una foto de Instagram.
Sara Sálamo en una foto de Instagram.

Isco Alarcón y Sara Sálamo ya han empezado su particular ‘verano’, pues tras finalizar la temporada han empezado sus ansiadas vacaciones. El malagueño, cuyo futuro está totalmente en el aire por su escaso protagonismo en el Real Madrid, están desconectando en un idílico destino junto a sus hijos. Ambos llevan juntos varios años, y ahora ha salido a la luz el pasado sentimental de la actriz canaria.

La relación está en su mejor momento y ambos ya tienen dos hijos juntos, Theo y Piero, pero no ha sido el romance más duradero de Sara Sálamo hasta ahora. Antes, la intérprete vivió otra gran historia de amor que tuvo lugar entre 2012 y 2017, cuatro años con los que compartió su vida con otro compañero de profesión, el también actor Raúl Mérida.

Sale a la luz el gran amor de Sara Sálamo antes de conocer a Isco Alarcón
Raúl Mérida, actuando.

Ambos se conocieron durante el rodaje de la película ‘TRES60’, un largometraje con el que se intentó repetir el éxito de otros como ‘A tres metros sobre el cielo’. No fue así y apenas tuvo repercusión, pero sí sirvió para que ambos iniciaran una bonita relación de amor. «El amor siempre lo puede todo, siempre triunfa», decía el actor en aquel momento, que ya era conocido por su papel en ‘Los protegidos’ de Antena 3.

La pareja continuó su historia de amor hasta el año 2017, un momento que haría cambiar sus planes. En 2015 coincidieron en la obra ‘Lo que vio el mayordomo’, mientras que en 2017 lo hicieron en ‘Felicidad a domicilio’. Poco después del estreno de la última, la canaria comenzó a conocer Isco Alarcón, con el que ahora forma una de las parejas más sólidas del mundo del fútbol. Un curioso pasado sentimental de una Sara Sálamo que ahora no para de mostrar su amor hacia el jugador del Real Madrid en sus redes. Y no cabe duda de que si el futbolista se marcha a otra ciudad o país ella y sus hijos le acompañarán.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Sálamo (@sarasalamo)

Lo último en Paparazzi

Últimas noticias