Santi Denia: «Queremos tener más el control para sufrir menos»
España vence a Croacia y se mete en cuartos del Europeo sub-21
Abel Ruiz se recompone de su fallo ante Rumanía con un gol a Croacia ¡a los 19 segundos!
Santi Denia compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa tras la victoria de España frente a Croacia por 1-0 gracias al gol de Abel Ruiz a los 19 segundos de partido. Una victoria que le sirve a la selección española para clasificarse para los cuartos de final del Europeo sub-21.
Croacia
«Esperaba un partido complicado. Croacia se jugaba tener opciones y tenía que dar un paso hacia delante. Y la propuesta era de buscarnos en campo contrario. Eso provocaba que tuviesen más espacios atrás y fuésemos más a transiciones. Y tampoco vamos a no aprovechar esas situaciones. Pero es cierto que lo que nosotros queremos es tener más el control. Y en el descanso lo hemos intentado. Croacia es buena selección con buenos jugadores de calidad y nos ha tocado sufrir como equipo. Nos tocará ver esas acciones para mejorarlas, porque necesitamos tener el control».
Gabri Veiga
«Creo que ha entendido bien lo que le transmitía. Lo que le he dicho lo estaba haciendo. Primero ha entrado de 10 y luego con la entrada de Aimar se ha colocado en el doble pivote. Ha entrado en una fase donde no teníamos tanto el control. Y ese tipo de jugador sufre más. Lo que le hemos pedido lo ha hecho bien».
Sufrimiento final
«Me preocupa haber sufrido al final. Cada tres días tenemos un partido y es difícil recuperar. Hemos empezado bien, hemos tenido el control, hemos jugado, y en cuanto este equipo no tiene ese control, sufre más. Y en enfrente tenemos un rival que hace las cosas bien y nos obliga a defender en bloque bajo. No nos gusta, pero tenemos que hacerlo. También está trabajado».
🗣️🎙️
"Hemos empezado bien, hemos tenido el control, pero está claro que enfrente tenemos rivales que hacen las cosas bien".
– Santi Denia#U21EURO | #APorElSexto pic.twitter.com/W7vBee3pvQ— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) June 24, 2023
Lo último en Deportes
-
Hugo González hace historia en la NBA superando a Tim Duncan
-
Cuándo es el partido del Albacete vs Barcelona: horario y dónde ver el encuentro de Copa del Rey gratis por tv online hoy
-
Soy podólogo y estas son las 10 mejores zapatillas de 2026: puntuándolas del 1 al 10
-
Un entrenador de baloncesto femenino explota: «¿No queremos igualdad en todo, o sólo para lo bueno?»
-
La mutación del ‘Alba’ desde que se cargó al Madrid: invicto y equipo español con más puertas a cero
Últimas noticias
-
Alegría a la desesperada para que no se la identifique con el PSOE a 5 días de las elecciones en Aragón
-
Ni vinagre ni bicarbonato: el truco gratis de ‘La Ordenatriz’ para dejar tu casa impoluta
-
Hugo González hace historia en la NBA superando a Tim Duncan
-
‘Pasapalabra’: se confirma qué día Manu o Rosa ganarán el bote y cuánto dinero se llevará el vencedor
-
Cuándo es el partido del Albacete vs Barcelona: horario y dónde ver el encuentro de Copa del Rey gratis por tv online hoy