Santi Denia: «El futuro no distrae a mis 23 futbolistas»
España vence a Croacia y se mete en cuartos del Europeo sub-21
Abel Ruiz se recompone de su fallo ante Rumanía con un gol a Croacia ¡a los 19 segundos!
Santi Denia compareció en rueda de prensa junto a Arnau Tenas para analizar la previa del último partido de la selección española en la fase de grupos del Europeo sub-21. El combinado español se mide a Ucrania y necesita un punto más para ser primera de grupo, después de estar ya clasificada para los cuartos de final.
Futuro de los jugadores
«No nos preocupa para nada. Detecto el compromiso de todos los jugadores por hacerlo bien en este Europeo. Y poder conseguir un triunfo para España. En ese aspecto estoy más que tranquilo».
Cambios
«Estamos valorando todo. Está el aspecto de los apercibidos de sanción, el aspecto físico y médico, el aspecto psicológico… Pero si queremos hacer las cosas que queremos hacer. Hacer un once en esta selección, desde el primer día, es difícil y fácil a la vez. Porque el nivel de los 23 jugadores es alto. Pero valoramos todas las variantes. Y se hará lo mejor para el partido de mañana. Queremos ganar y queremos ser primeros».
Cansancio
«Todas las experiencias te valen. Pero hemos tenido otras experiencias sin cambios y han funcionado. Hay que hacer valoraciones esta noche. Tema de minutos, de molestias… De momento están todos bien. Queremos ganar, ese es el objetivo. Los 23 tienen la suficiente calidad, porque están aquí, para jugar bien. Va a ser bueno lo que decidamos. Hay calidad».
Ucrania
«Es uno de los equipos que mejor está jugando en el Europeo. Un equipo que quiere iniciar desde atrás, tiene velocidad arriba, tiene progresión en el juego, defienden bien… El nivel va subiendo. Por eso está clasificado y lleva seis puntos. Tienen un buen nivel».
Lo último en Deportes
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
-
Populista Simeone: reconoce que es penalti contra el Atlético en Mestalla… en un partido que ganó 0-3
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán
-
Marco Asensio resurge de sus cenizas: marca un doblete para darle la victoria al Aston Villa de Emery
Últimas noticias
-
Las Palmas – Barcelona, en directo hoy: partido de la jornada 25 de Liga, en vivo
-
Simeone, con la verdad por delante: «Le dio en la mano a Galán»
-
Populista Simeone: reconoce que es penalti contra el Atlético en Mestalla… en un partido que ganó 0-3
-
Las purgas de Trump contra los ‘woke’ llegan al Pentágono: destituido el jefe del Estado Mayor
-
Iglesias Villanueva vuelve de la nevera para ayudar al Atlético no avisando de un penalti claro de Galán