Santi Cañizares habla sobre su tensa relación con Palop y con Hildebrand
La pelea por la titularidad hizo que Santi Cañizares no conectara con Andrés Palop primero ni con Timo Hildebrand después.
El que fuera guardameta y capitán del Valencia tuvo una dura competencia durante el tiempo que permaneció en el conjunto che. Así lo ha reconocido Santi Cañizares al ser cuestionado por su relación con Timo Hildebrand. Aprovechando la pregunta, el madrileño confesó que antes ya había tenido problemas con Andrés Palop.
La tensa relación de Santi Cañizares y Timo Hildebrand
«Yo venía de una relación de seis años comprometida con Palop, la vamos a llamar comprometida. Yo ya tenía mi edad y pensaba que a ver si me podía llevar bien con este alemán, que no me apetece tener una relación complicada. Entonces vino Hildebrand y yo le preguntaba por su casa, por su coche… y no me daba bola. Ni pelota me daba. Al quinto día dije, nada chico, es imposible, hay que llevarse mal», ha dicho Cañizares en El Larguero.
La enemistad entre Santi Cañizares y Andrés Palop
El guardameta hacía también alusión a lo difícil que le resultó la convivencia con Palop cuando ambos coincidieron en el Valencia. Aunque Cañizares era titular indiscutible para en 1999, una desafortunada lesión abrió las puertas de la titularidad a su suplente.
Andrés Palop cuajó notables actuaciones; sin embargo, tras encajar cuatro goles en un partido ante el Real Zaragoza, Héctor Cúper devolvió la titularidad a Santi Cañizares. «Las explicaciones de Cúper no me convencen, sólo me queda trabajar más. No tengo problemas con Cañizares», señaló Palop entonces.
No obstante, las diferencias entre ambos quedaron latentes en 2011 en Twitter. Un usuario, con mucha mala uva, preguntó a Andrés Palop si iba a ser el copiloto de Santi Cañizares. «No es cierto porque últimamente no veas las hostias que se pega con el coche ese…», respondió el valenciano. «Oculta tus odios que esto es público», replicó Cañizares a Palop.
Lo último en Deportes
-
Chapuza de TVE: relega a España femenina a La 2 por el programa ‘Malas Lenguas’ y falla la señal
-
Atlético de Madrid – Barcelona | Resultado, goles y cómo ha quedado el partido de Champions League
-
Flick se niega a culpar al árbitro: «No quiero hablar de esto porque es algo que no puedo cambiar»
-
La sorprendente reacción de Lamine Yamal tras caer eliminado de la Champions
-
La afición del Metropolitano despidió al Barça de la Champions entonando «¡Que viva España!»
Últimas noticias
-
¿Por qué será que sólo en las colas de inmigrantes se aclama a Pedro Sánchez?
-
El Gobierno promociona la empresa del marido de Aagesen y la pone como ejemplo del sector de las ‘startups verdes’
-
Lo de los Aagesen es la versión danesa del ‘caso Begoña Gómez’
-
Jésica le rompió una pata a Pequeño Ratón, el gato que adoptó con Ábalos, tras estamparlo contra la pared en un ataque de ira
-
El Gobierno ha dado más de 3 millones de euros a las empresas de la familia Aagesen