Sandro se complica
Sandro Ramírez lo tenía prácticamente cerrado con el Atlético de Madrid, pero la sanción del TAS ha trastocado los planes. Estaban –y siguen– dispuestos a pagar los seis millones de cláusula que tiene el delantero del Málaga. Pero tras la ratificación de la sanción las cosas cambiaron. Cualquier fichaje previsto para verano tenía que posponerse hasta enero.
En seguida el club del Manzanares se puso manos a la obra para atar a sus principales objetivos, entre los que se encuentra el ex azulgrana, para el mercado invernal. Sandro, actualmente concentrado con la sub-21 para el europeo que está a punto de comenzar, había pasado el reconocimiento médico con el conjunto colchonero. Ya estaba todo acordado entre el jugador y el Atleti, sólo faltaba llegar a un acuerdo con el Málaga para que se quedara cedido allí hasta diciembre y entonces abonarían el importe íntegro de su cláusula.
Se dijo que sería la primera incorporación para enero, sin embargo, su fichaje ha dado un giro inesperado. El Everton ha irrumpido con fuerza en la operación y se ha posicionado en la pole para llevarse al goleador canario. Según cuenta el Daily Mail, el futbolista viajaba este lunes a Liverpool para terminar de cerrar su traspaso al conjunto que dirige Ronald Koeman.
Cazado en Liverpool
Hace tan sólo unas horas un aficionado del Everton colgaba un vídeo en sus redes sociales en el que se ve a Sandro entrando a un céntrico hotel de Liverpool, junto a representantes del club inglés. Cuando todo apuntaba que el Atlético se haría con una de las revelaciones de la Liga, la operación ha dado un giro inesperado.
Just in the titanic an Steve Walsh was waiting for these fellas to come in its the guy on his phone I think anyone know him @EvertonArentWe pic.twitter.com/dEhQlubTho
— JACK (@Jackoefc27) 11 de junio de 2017
Su presencia en Liverpool es signo de que su fichaje por el conjunto que dirige el técnico holandés está muy cerca de cerrarse, por lo que descartaría completamente su llegada al Atlético en el próximo mercado invernal para poner rumbo a la Premier League. Con Sandro a un paso del Everton, el Atlético se centra en Diego Costa.
Lo último en Atlético de Madrid
Villarreal – Atlético de Madrid: a qué hora empieza y cómo ver por TV en directo gratis el partido de la Liga
Simeone agranda a Guardiola: «Es el mejor entrenador del mundo y me siento identificado con él»
Marcos Llorente declara la guerra a la báscula: «Si un entrenador me hace pesarme me voy del Atlético»
Así es Marcos Llorente: padre futbolista, su mujer influencer y el cuidado de su dieta
Griezmann se despide del Metropolitano: «El Atlético es lo mejor que hay en el mundo, pido perdón otra vez»
Últimas noticias
Nuevo doblete de Mercedes en Canadá: Russell le arrebata la pole a Antonelli en el último segundo
El Barcelona cierra el curso con otra derrota
Resultado de la última jornada de la Liga: resumen, clasificación, goles y cómo han quedado los partidos hoy
Vuelve el EuroGeta: los de Bordalás jugarán la Conference y el Celta la Europa League
ONCE hoy, sábado, 23 de mayo de 2026: comprobar el Sueldazo y Super 11