Sánchez Martínez y el VAR se comieron un claro penalti por mano de Busquets en el último minuto
El VAR volvió a perdonar al Barcelona tras una mano clara de Sergio Busquets dentro del área azulgrana en el minuto 90 que no fue revisada. Giménez remató de cabeza y la pelota dio en el brazo del capitán culé. Sánchez Martínez sobre el césped no la vio e Iglesias Villanueva en el VAR decidió no llamar al árbitro de campo para que la viese.
En el minuto 90 de partido, con 1-0 a favor del Barcelona, el Atlético colgó la pelota al área y Giménez remató de cabeza algo escorado. El esférico pegó en el brazo de Busquets mientras el mediocentro estaba de espaldas. El VAR decidió no revisar el posible penalti y los rojiblancos no tuvieron oportunidad para empatar el duelo.
Todos los jugadores del Atlético de Madrid y el banquillo rojiblanco pidió penalti por esa acción pero una vez más el VAR no entró en el Camp Nou a revisar una jugada que hubiese sido clave en el devenir del resultado final.
Lo último en Baloncesto
-
Épica salvación del Zaragoza en la liga Endesa: Gran Canaria desciende por un triple en el último segundo
-
Los playoffs de la Liga Endesa: cuándo son, a cuántos partidos se juegan, posibles cruces y cómo ver por TV en directo y en vivo online la ACB
-
Victory Onuetu: «Me he prometido ganar la NCAA en mi segundo año y lo voy a hacer»
-
Xavi Pascual desvela los motivos por los que se va del Barcelona: «Las derrotas no me permiten ser persona»
-
Se confirma el bombazo: Xavi Pascual dejará el Barcelona para fichar por el Dubai
Últimas noticias
-
Irán suspende las negociaciones con EEUU por los ataques de Israel en Líbano
-
‘La bola negra’ de Los Javis cambia de fecha de estreno tras su triunfo en Cannes
-
Madrid se engalana para recibir la visita del Papa León XIV: «Que venga el Papa siempre es fantástico»
-
Un informe de Sanidad jalea la regularización: «Los inmigrantes están más sanos y usan menos recursos que los españoles»
-
Entra en vigor el 12 de agosto en España: los bares y restaurantes obligados a cobrar un suplemento extra a los clientes por la nueva norma de la UE