Pretemporada del Real Madrid

Salzburgo – Real Madrid: hora y dónde ver el partido de hoy en directo

Horario y dónde ver el partido amistoso que medirá al Red Bull Salzburgo y al Real Madrid en Austria

Salzburgo - Real Madrid: Sigue en directo el partido de hoy

Salzburgo – Real Madrid: hora y dónde ver el partido de hoy en directo
Red Bull Salzburgo - Real Madrid.

El Real Madrid se enfrentará al Red Bull Salzburgo en el que será el sexto amistoso de una pretemporada con más sombras que luces para los madridistas. El equipo dirigido por Zinedine Zidane todavía está lejos de su mejor nivel, aunque llega a esta cita tras ganar al Fenerbahce en el tercer y cuarto puesto de la Audi Cup, una victoria que dio confianza a un equipo que había perdido sus cuatro primeros partidos preparatorios. Además, como ante el Atlético, sufriendo goleadas muy duras.

Zidane tendrá otra oportunidad para seguir haciendo pruebas de cara al arranque liguero. Para este duelo, el entrenador francés recuperará a hombres como Casemiro y Militao, que se incorporaron más tarde al trabajo tras disputar y ganar la Copa América. También podría ser de la partida James Rodríguez y Gareth Bale, que tienen su futuro en el aire. Asensio, Mendy y Brahim continúan con sus respectivos procesos de recuperación y no podrán ser de la partida.

Esta será la primera vez que el Real Madrid juegue en el Red Bull Arena, estadio inaugurado en marzo de 2003 y con una capacidad para poco más de 30.000 espectadores. Fue una de las sedes de la Eurocopa que ganó España en el año 2008. Este escenario es además un fortín para el Salzburgo, que no conoce la derrota en partido oficial desde el 27 de noviembre de 2016. En total, son 70 los encuentros en los que se ha mantenido invicto desde entonces

A los blancos les quedan dos amistosos antes de que el próximo 17 de agosto se midan al Celta en Balaídos. Después del duelo ante el Salzburgo, se enfrentará el próximo día 11 a la Roma en la capital italiana. El partido será benéfico, ya que pretende que la sostenibilidad no sea únicamente objeto de concienciación, divulgación y debate, sino que sea también motivo de disfrute en el marco futbolístico, actuando como altavoz para una mayor concienciación global de respeto máximo con el medio ambiente. Será la última prueba antes de que comience la competición oficial.

El partido se disputará este miércoles 7 de agosto de 2019 a las 19:00 horas. El partido entre Real Madrid y el Red Bull Salzburgo se podrá seguir por televisión en abierto en Real Madrid TV. También se podrá seguir online a través de la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias