Pretemporada 19-20

Red Bull Salzburgo – Real Madrid, en directo: Resultado, resumen y goles del partido de hoy

Victoria del Real Madrid en el partido de hoy de pretemporada frente al Red Bull Salzburgo. El Real Madrid consigue la victoria en el partido de hoy Red Bull Salzburgo - Real Madrid tras colocar el 0-1 en el resultado con gol de Hazard.

Crónica: Bienvenidos al ‘Eden’

Resultado Red Bull Salzburgo - Real Madrid: 0-1

El Real Madrid celebra un gol. (AFP)
Red Bull Salzburgo - Real Madrid: partido amistoso de pretemporada, en directo.
  • Hugo Carrasco
  • Actualizado a las:
  • Actualizar
  • 20:56 FINAL. Segunda victoria del Real Madrid en esta pretemporada. Gran primera parte de los blancos, en los que apareció por fin una gran versión de Hazard. El belga logró su primer gol con la camiseta del Real Madrid y mostró la gran conexión que hay entre él, Benzema y Marcelo. En el segundo tiempo, los blancos perdieron el control del partido sin la presencia de Casemiro en el centro, sin embargo, no cometieron los bochornosos errores atrás que han sido habituales a lo largo de la pretemporada. Buena imagen la dada por los de Zidane, sobre todo en los primeros 45 minutos, y el equipo que parece que empieza a carburar de cara a la temporada que arranca en 10 días.20:53 Minuto 90+3. FINAL DEL PARTIDO. RED BULL SALZBURG 0-1 REAL MADRID.20:52 Minuto 90+3. La pega Diarra y el balón se va a córner. La última del partido para el Salzburg.20:51 Minuto 90+2. Frena Lucas un contragolpe del Salzburg. 20:50 Minuto 90. Tres minutos de descuento le quedan al partido.

    20:48 Minuto 87. ¡LA PEGA JUNUZOVIIIIIC! Atrapa Courtois.20:47 Minuto 87. Falta peligrosa favorable al Salzburg, de Valverde.20:46 Minuto 86. Balón botado de la falta que llega a las manos de Courtois. Trata de armar la contra el Madrid, pero el pase de Marcelo buscando a Vinicius fue un poco largo.20:45 Minuto 85. Falta peligrosa favorable al Red Bull Salzburg.20:44 Minuto 84. Se aprovecha Vinicius de un rechace, dispara, pero estrella el balón en un defensor.

    20:43 Minuto 83. ¡A PUNTO DE MARCAR JOVIC! QUÉ OPORTUNIDAD. Balón de Kroos al espacio, regate del serbio que arma la pierna izquierda y su zurdazo lo saca Coronel.20:42 Minuto 81. Centro desde la izquierda que le llega a Odriozola. Toca el lateral con Vinicius, que busca el disparo pero despeja la defensa. Amarilla para Valverde por cortar la contra del Salzburg.20:41 Minuto 80. ¡La pega Kamara! Atrapa Courtois.20:40 Minuto 79. Buscaba Vinicius a Jovic por arriba, pero despeja la zaga.20:39 Minuto 78. ¡Se anticipa Courtois para evitar la llegada de Daka!

    20:38 Minuto 78. Toca Vinicius para Lucas, pero recupera la defensa.20:37 Minuto 77. No hay cambio de esquema. Lucas, Casemiro y Kroos forman en el medio con Odriozola y Marcelo en los carriles.20:36 Minuto 75. Triple cambio en el Real Madrid. Se marchan Carvajal, Isco y Benzema y entran Odriozola, Vinicius y Lucas. 20:33 Minuto 74. Parece que va a cambiar el esquema Zidane. Se preparan para entrar Vinicius, Odriozola y Lucas Vázquez.20:32 Minuto 72. Amarilla a Farkas por una entrada durisíma sobre Kroos.

    20:31 Minuto 71. Disparo lejano de Farkas que se marcha muy desviado. Le falta control al Madrid, que ve como el Salzburg le empieza a cerrar.20:25 Minuto 65. Evita Carvajal que el balón llegue a Okugawa. Vio una amarilla hace unos minutos el lateral madridista.20:21 Minuto 61. Cambio en el Real Madrid. Se va Hazard, en su mejor partido hasta el momento, y entra Luka Jovic.20:20 Minuto 60. ¡Llega Nacho para evitar que remate en boca de gol Okuwaga!20:18 Minuto 58. ¡A PUNTO DE EMPATAR DAKA! Le pillan la espalda a la defensa del Real Madrid y Daka se marchaba solo junto a Hwang. Se desequilibró el delantero y optó por buscar desde lejos la vaselina. Se fue alta.

    20:17 Minuto 57. Cambio en el Salzburg. Se va Kristensen, el único que quedaba de los once de la partida y entra Farkas.20:16 Minuto 56. ¡Se quedaba solo Ashimeru! Fuera de juego del jugador del Salzburg. Pierde por el momento el Madrid el control del partido.20:15 Minuto 55. La pega Ashimeru y el balón que sale del área tras rebotar en Ramos.20:14 Minuto 54. Falta peligrosa de Varane sobre Hwang y amarilla para el central. 20:10 Minuto 50. Sigue manteniendo Zidane el 3-5-2 de la primera mitad, aunque con la entrada de Valverde por Casemiro y Nacho por Militao. El Red Bull Salzburg sólo mantiene a un hombre de los que salieron de inicio. Ha salido con: Coronel; Kristensen, Mwepu, Vallci, Mensah; Ashimeru, Diarra, Junuzovic, Okuwaga; Daka y Hwang.

    20:09 Minuto 49. Juego bastante duro el que está planteando el Salzburg en esta segunda parte. Faltas duras sobre Benzema, Carvajal, Varane e Isco en estos primeros minutos.20:08 Minuto 47. Carrera en solitario de Hazard, al que intenta parar la defensa austriaca que termina en una falta lateral peligrosa para los blancos.20:07 Minuto 46. Balón en largo del Salzburg a la espalda de la defensa madridista, pero Ramos se anticipa y se la da a Courtois.20:06 Minuto 46. ¡COOOOMIENZA LA SEGUNDA MITAD! RED BULL SALZBURG 0-1 REAL MADRID.20:05 DESCANSO. Dos cambios en el Real Madrid. Entran Valverde y Nacho y se quedan en el vestuario Casemiro y Militao.

    20:04 DESCANSO. Salta el Red Bull Salzburg al terreno de juego con lo que parece ser un equipo totalmente distinto al que lo hizo en la primera parte. Veremos a ver si hay modificaciones en el Real Madrid.19:52 DESCANSO. Un golazo de Hazard da la ventaja al Real Madrid al término de los primeros 45 minutos de juego en el Red Bull Arena. El conjunto madridista se ha mostrado más sólido que en anteriores partidos. La presencia de Casemiro, que llega a todas, le está dando más contundencia en el medio, lo que hace que concedan menos atrás. Además, el cambio de sistema de Zidane, que se ha pasado al 3-5-2, ha provocado que los blancos sean más fuertes en defensa. La presencia de Carvajal y Marcelo como carrileros está causando verdaderos problemas al conjunto austriaco, que está sufriendo bastante en defensa. Es sobre todo el brasileño quien más se suma al ataque y el que está mostrando un gran entendimiento con Hazard y Benzema. Eso sí, a la hora de defender, le cuesta más bajar que antes. De hecho, la más clara del Salzburg llegó tras un agujero en su banda izquierda, que dejó un pasillo a Minamino para llegar solo al remate al segundo palo. Pese a ello, buenas sensaciones de los blancos en esta primera mitad.19:46 Minuto 45+1. FINAL DEL PRIMER TIEMPO. Nos vamos al descanso en Austria. RED BULL SALZBURG 0-1 REAL MADRID.19:45 Minuto 45. Recupera Carvajal, que fuerza un córner. Se duele de un choque el hoy carrilero.19:44 Minuto 43. Militao la sube y abre para Carvajal, que se lia ante Onguene y termina perdiendo el balón.

    19:40 Minuto 40. ¡SE ESTORBAN ISCO Y BENZEMA! Hazard para la llegada de Marcelo, la pone el brasileño para Benzema, pero llega Isco desde atrás y también trata de cabecear ese balón. Se marcha finalmente fuera.19:39 Minuto 39. ¡HAZAAAAAARD! ¡A PUNTO DE HACER EL SEGUNDOOO! Otra contra. Benzema abre para Hazard, que rompe a Onguene y se planta ante Stankovic. Buscó el palo corto y atrapó el meta.19:37 Minuto 37. ¡PROVIDENCIAL VARANE! Se iba solo Haaland ante Courtois y tuvo que arriesgar el francés para lanzarse a por el balón. Pedía penalti el Salzburg, pero la sacó limpia el central blanco.19:36 Minuto 36. Contraataque del Salzburg a la salida del córner que corta Carvajal.19:35 Minuto 35. Benzema toca para la llegada desde la izquierda de Marcelo y el centro que buscaba el brasileño se estrella en un defensa. Córner.

    19:34 Minuto 34. Jugada individual de Benzema, que antes de entrar al área la tocó con Isco. El malagueño se la dejó de cara, pero se anticipó la defensa. Llegaba solo Kroos.19:33 Minuto 33. La pega Koita en la frontal y el balón sale rechazado. Se ha recuperado en estos últimos momentos el RB Salzburg, que estaba sufriendo bastante.19:26 Minuto 26. ¡LO QUE HA FALLADO MINAMINO! Jugada por el centro-izquierda del Salzburg, balón al segundo palo donde aparece Minamino solo ante la ausencia de Marcelo, que bajaba andando, y falla ante Courtois. Perdonan el empate los austriacos.19:23 Minuto 23. ¡CASEMIROOOOO! Lanzamiento directo de falta que se marcha por la línea de fondo. Potentísimo disparo del brasileño.19:22 Minuto 22. La pone Hazard y despeja Onguene de cabeza. Llegaba solo al segundo Benzema.

    19:19 Minuto 19. ¡GOLAAAAAAAAZOOOO DE EDEN HAZAAAAARD! ¡GOOOOOL DEL REAL MADRID! Contragolpe madridista comandado por Benzema, que le manda un balón al espacio al belga. Controla, conduce, se mete hacia el centro y se saca un derechazo desde la frontal buscando la escuadra. Se adelanta el Madrid, primer gol de Hazard de blanco, RED BULL SALZBURG 0-1 REAL MADRID.19:18 Minuto 18. La pega Haaland desde su casa, pero llega al cruce Varane para mandarla a córner.19:17 Minuto 17. Centra Marcelo y despeja el peligro Onguene.19:15 Minuto 15. La pone rasa Carvajal al área y tiene que despejar Ramalho para evitar el remate de Benzema. Llegando con peligro el Madrid.19:13 Minuto 13. ¡A PUNTO DE MARCAR BENZEMA! Pase de espuela de Marcelo para Hazard en la izquierda, la pone el belga, le queda muerta a Benzema, que la pega y despeja Stankovic a córner.

    19:12 Minuto 12. Se dolía Hazard tras intentar un contragolpe que terminó en nada.19:11 Minuto 11. ¡Despeja Carvajal! Acción peligrosa del Salzburg, que se metía en el área con Szoboszlai. Recupera el lateral y echa fuera el peligro.19:10 Minuto 10. Roba Koita a Casemiro en las proximidades del área, toca con Haaland, que a su vez abre para la llegada de Minamino. La pega el japonés, pero su disparo se marcha lejos de la portería.19:08 Minuto 8. ¡Vaya choque entre Ramos y Koita! En la pelea por un balón han chocado cabeza con cabeza. Están siendo atendidos ambos.19:07 Minuto 6. Centro de Ulmer que se pasea por delante de la portería de Courtois sin encontrar rematador. Primera aproximación de los austriacos.

    19:04 Minuto 4. Balón de Isco buscando a Hazard que se marcha largo y se pierde por línea de fondo. Isco y Kroos jugando ligeramente por delante de Casemiro en esa supuesta línea de cinco que presenta Zidane en el medio.19:00 Minuto 1. ¡COOOOOOMIENZA EL PARTIDO EN AUSTRIA! Rueda el balón en el Red Bull Arena. RB SALZBURG 0-0 REAL MADRID.18:59 Saltan ya los jugadores al césped del Red Bull Arena. ¡ESTO ESTÁ A PUNTO DE COMENZAR!18:58 El Real Madrid volverá a vestir hoy de verde, equipación con la que consiguieron la primera victoria de la temporada. El Red Bull Salzburg lo hará de rojiblanco.18:56 Recordamos que el Real Madrid sorprende hoy con un nuevo dibujo sobre el césped del Red Bull Arena de Salzburgo. Zinedine Zidane sale con un 3-5-2, en el que Militao acompaña a la pareja habitual de centrales y en el que Carvajal y Marcelo harán de carrileros.

    18:54 Faltan pocos minutos para que comience el encuentro entre el Red Bull Salzburg y el Real Madrid. El conjunto madridista disputa su sexto partido de pretemporada ante un equipo que regresa esta temporada a la Champions League después de 25 años de ausencia.18:47 Va tomando color el Red Bull Arena de Salzburgo. Se espera lleno absoluto en el estadio de los toros rojos, que colgó el cartel de 'no hay entradas' para recibir al Real Madrid.18:45 El Real Madrid lleva cinco partidos hasta la fecha de pretemporada. Los blancos no han encontrado aún su mejor versión, recordando más bien al equipo que terminó la temporada pasada. Los blancos llevan una victoria (Fenerbahce), un empate (Arsenal) y tres derrotas (Bayern, Atlético y Tottenham). Hoy buscarán su segundo triunfo consecutivo en esta pretemporada, antes de medirse en el último test de preparación a la Roma.18:38 El Red Bull Salzburg se encuentra ya inmerso en plena competición. La Bundesliga austriaca arrancó hace dos fines de semana. El campeón de las últimas seis ediciones ha comenzado con dos victorias. Además, la pasada semana se enfrentaron en otro amistoso al campeón de la Europa League, el Chelsea, contra el que cayeron por 3-5. Hoy pondrán a prueba la defensa de tres del Real Madrid.18:32 El partido de hoy servirá al Red Bull Salzburg como prueba para su regreso a la Champions League 25 años después. Tras varios años dominando el fútbol austriaco, esta temporada tendrán presencia en la máxima competición europea después de una sucesión de eliminaciones en las fases previas en las últimas temporadas. Este verano no han tenido que superar ninguna eliminatoria para acceder a la Liga de Campeones, pues Austria cuenta con una plaza fija en fase de grupos por primera vez.

    18:27 Saltan los jugadores del Real Madrid a calentar sobre el césped del Red Bull Arena de Salzburgo. Desde hace unos minutos se encuentran sobre el césped los tres porteros del conjunto blanco, con Courtois a la cabeza.18:13 Sí que está con el equipo, y será titular ante el Red Bull Salzburg, Thibaut Courtois. El guardameta sufrió un esguince de grado II en su tobillo que le iba a tener de baja alrededor de un mes, comprometiendo que llegase incluso al inicio de la Liga. Sin embargo, se ha recuperado de una forma rapidísima y estará hoy bajo los palos del Real Madrid.18:10 Había mucha espectación por ver si Rodrygo y Kubo acudirían de nuevo con el primer equipo. Sin embargo, Zidane ha considerado que también deben probar con el que será, en principio, su equipo durante esta temporada. Ambos jugadores no han viajado con el resto de la expedición, como sí que hicieron durante el resto de la pretemporada. Esta noche disputarán un amistoso con el Castilla de Raúl, ante el Alcorcón.18:08 También en Madrid se han quedado otros tres jugadores. Zidane no cuenta con Mariano, Bale ni James y así se lo ha hecho saber (si es que no lo sabían ya) dejándoles fuera de la convocatoria para el encuentro ante el Red Bull Salzburg. Los tres jugadores del Real Madrid deberán buscarse antes del 2 de septiembre -día del cierre del mercado- un nuevo destino.18:05 Ante la ausencia de Modric, que se ha quedado en Madrid con molestias, Isco vuelve al once. El malagueño jugará previsiblemente algo más adelantado que Kroos y Casemiro. Será el enganche con los dos hombres del ataque y tendrá la oportunidad de mostrar al técnico el estado de forma en el que se encuentra y que puede ser una pieza clave dentro del esquema madridista este curso.

    18:01 Recupera Zidane a Casemiro para este encuentro. El brasileño ha sido una de las ausencias que más han notado los madridistas en esta pretemporada. Con su presencia en el centro del campo, el equipo recuperará parte del equilibrio que no ha tenido en estos primeros encuentros. También debutará Militao, en el centro de la zaga junto a Ramos y Varane. El técnico ha querido reforzar la defensa y con la entrada de ambos jugadores seguro que el equipo se muestra más sólido atrás.17:52 El Red Bull Salzburg sale con: Stankovic; Kristensen, Ramalho, Onguene, Ulmer; Minamino, Bernede, Samassekou, Szoboszlai; Koita y Haaland. 17:48 Sorprende Zidane con un nuevo dibujo. El técnico probará con una defensa con tres centrales: Courtois; Varane, Ramos, Militao; Carvajal, Isco, Casemiro, Kroos, Marcelo; Benzema y Hazard. 17:46 Sexto partido de pretemporada del Real Madrid, que buscará en el Red Bull Arena su segunda victoria del verano. Ojo, porque ante el RB Salzburg hay sorpresa en el once de Zinedine Zidane. Vamos ya con las alineaciones. 17:45 ¡¡Muy buenas tardes a todos!! Bienvenidos a la retransmisión en vivo y directo online del penúltimo partido de la pretemporada del Real Madrid, que se medirá al Red Bull Salzburgo.

    Lo último en Deportes

    Últimas noticias