La salvaje agresión de Draymond Green a Sabonis que sacude la NBA
Draymond Green fue expulsado del segundo partido entre Sacramento Kings y Warriors por un pisotón en las costillas a Sabonis
Así queda el cuadro final de los playoffs de la NBA
Sanción ejemplar de la NBA a Dallas y Doncic: 750.000 dólares por dejarse perder un partido
Draymond Green ha vuelto a hacer de las suyas durante el segundo partido de los playoffs de la NBA ante Sacramento Kings. El 23 de los Warriors fue expulsado por pisarle las costillas a Domantas Sabonis. La acción se produjo a poco más de siete minutos para el final del encuentro, y con un marcador bastante ajustado (91-87).
Malik Monk erró la canasta, el rebote le cayó a Stephen Curry y cuando los Golden State salían al contraataque, Sabonis, que estaba en el suelo tras la lucha por el rebote, agarró la pierna de Green con las dos manos y el 23 le propinó un pisotón en las costillas con la suela de la zapatilla para zafarse de él. Tras revisar la acción, los árbitros expulsaron del partido al ala-pívot de los Warriors con una falta de grado dos y sancionaron al lituano con una falta técnica por el agarrón.
Al final, Sacramento se impuso en el segundo duelo por 114-106 y suma su segunda victoria en esta eliminatoria de cuartos de final. Sabonis pudo seguir jugando tras el pisotón de Green, aunque fue sometido a unas pruebas para descartar alguna lesión. Según contó el periodista Adrian Wojnarowski, al ex de Unicaja le hicieron unas radiografías al término del choque y aunque de momento no hay daños físicos volverá a ser evaluado en las próximas horas.
Sabonis is down after Draymond stepped on him. pic.twitter.com/6MwsNLT2Pj
— Bleacher Report (@BleacherReport) April 18, 2023
Temas:
- Golden State Warriors
Lo último en Baloncesto
-
La Euroliga reubicará a tres equipos por el conflicto de Irán
-
Un jugador celebra que su compañero falle un triple que llevaba a su equipo a la prórroga en la Euroliga
-
Chus Mateo busca su primer gran triunfo con España
-
Isaac Nogués, jugador del Valencia: «Consideraba que estábamos en la final de Copa y me sentó bastante mal»
-
«Soy un verdadero adicto, tuve veranos increíbles de fiestas y cocaína»
Últimas noticias
-
Irán dice que el Estrecho de Ormuz está cerrado y que cualquier barco que intente pasar será atacado
-
Alineación del Atlético contra el Barcelona en Copa del Rey: Griezmann vuelve al once
-
Oficial: Carlos Sainz renueva con Ford y apunta al Dakar
-
EEUU vació de aviones cisterna las bases de Rota y Morón mientras Irán preparaba sus primeros ataques a Europa
-
Un petrolero aliado de EEUU arde en el estrecho de Ormuz tras un ataque de Irán con drones