Hamilton cobra más de 45

Salen a la luz los sueldos de la Fórmula 1: Carlos Sainz cobra más que Alonso

Carlos Sainz es el quinto piloto mejor pagado de la Fórmula 1: el madrileño cobra 8,29 millones de euros en Ferrari, algo más que Fernando Alonso en Renault, según el diario 'The Sun'

El mejor Mundial de todos los tiempos

Carlos Sainz y Fernando Alonso
Carlos Sainz y Fernando Alonso. (Getty)
Pedro Antolinos

El diario británico The Sun ha publicado en exclusiva los sueldos de los pilotos de la Fórmula 1. Tras su renovación con Mercedes, Lewis Hamilton continúa en la primera posición del ranking, pero con una mayor diferencia con respecto al resto: el inglés cobrará más de 45 millones de euros por una temporada en la que su objetivo es superar a Michael Schumacher y convertirse en el piloto más laureado de la historia de la Fórmula 1.

En segunda posición se encuentra Max Verstappen, piloto franquicia de Red Bull. Le sigue Charles Leclerc y Daniel Ricciardo hasta llegar a Carlos Sainz, quinto mejor pagado de la categoría reina del automovilismo -junto a Sebastian Vettel- tras su fichaje por Ferrari. Sorprende que el madrileño cobra más que Fernando Alonso, que cobrará algo más de siete millones de euros en Renault.

Valtteri Bottas, Sergio Pérez y Kimi Raikkonen completan la lista de los diez pilotos mejor pagados de la Fórmula 1. Entre los seis últimos de la tabla no llegan a los más de 45 millones que percibirá Lewis Hamilton, el piloto mejor pagado de la historia.

Los diez sueldos más altos de la Fórmula 1

Lewis Hamilton: 45,48 millones de euros

Max Verstappen: 20,70 millones de euros

Charles Leclerc: 11,59 millones de euros

Daniel Ricciardo: 11,59 millones de euros

Carlos Sainz: 8,29 millones de euros

Sebastian Vettel: 8,29 millones de euros

Fernando Alonso: 7,46 millones de euros

Valtteri Bottas: 6,63 millones de euros

Sergio Pérez: 4,98 millones de euros

Kimi Raikkonen: 4,15 millones de euros

Lo último en Deportes

Últimas noticias