TUVO UN CONFLICTO CON MANÉ

Sale a la luz el enfrentamiento en el vestuario del Bayern que provocó el despido de Nagelsmann

Nagelsmann
Julian Nagelsmann tuvo en contra a más de seis jugadores dentro del vestuario. (AFP)
Pedro Antolinos

Poco a poco se van conociendo más detalles del sorprendente despido de Julian Nagelsmann. El Bayern de Múnich decidió la pasada semana romper el contrato del entrenador alemán alegando motivos deportivos pero en Alemania se sabido que el origen de este cese está en los problemas del joven técnico con alguna de las vacas sagradas del vestuario. Según se publica desde tierras germanas uno de los futbolistas que se enfrentó al técnico fue Sadio Mané.

Al parecer, el despido del técnico comenzó a cocerse después de un fuerte enfrentamiento con Mané por la falta de minutos del atacante que en los últimos meses ha estado de baja por lesión. Según apuntan fuentes cercanas al vestuario, el jugador le habría recriminado al Nagelsmann que sólo hubiera jugado ocho minutos en el partido de vuelta de la eliminatoria de octavos de final contra el PSG.

Pese a que el Bayern acabó victorioso en un cruce en el que fue superior a un rival de alta alcurnia, el vestuario bávaro habría tomado esta acción como una falta de autoridad por parte de un técnico que ya no contaba con el beneplácito de algunos miembros del vestuario, entre los que se encontraba un Neuer que ya en su día puso el grito en el cielo por la destitución del entrenador del porteros del equipo bávaro.

Así que según informa Bild, que ya fue el medio que adelantó el despido del entrenador horas antes de que el Bayern lo hiciera oficial, la destitución de Nagelsmann tendría su principal foco de origen en un enfrentamiento con un Sadio Mané que sólo jugó 45 minutos en el último duelo del técnico ante el Leverkusen que se saldó con derrota.

Lo último en Deportes

Últimas noticias