Sale ardiendo un autobús que trasladaba a aficionados del Barcelona en Brujas
Un autobús salió ardiendo como varios aficionados del Barcelona dentro
El Barcelona juega esta noche contra el Brujas
Sigue en directo el Brujas-Barcelona
Un autobús que trasladaba aficionados del Barcelona al estadio Jan Breydel de Brujas ha salido ardiendo este miércoles por la noche por culpa de una bengala. Los hinchas del equipo azulgrana tuvieron que abandonar el vehículo en mitad del incendio y por suerte no hay que lamentar ningún herido tal y como informan diversas fuentes desde el lugar de los hechos.
Las imágenes hablan por sí solas. Un autobús en Brujas que trasladaba aficionados del Barcelona hacia el estadio Jan Breydel ha salido ardiendo. Unas imágenes impactantes cuando los seguidores culés tuvieron que abandonar el bus entre llamadas y una gran humareda.
La causa del incendio de este autobús en Brujas fue el lanzamiento de una bengala. Esto provocó que saliese ardiendo por completo. Tal y como se puede ver en las imágenes publicadas por el Diario Sport, los aficionados del Barcelona que iban dirección hacia el estadio salieron en mitad de una tremenda humareda.
😱
📹@JaimeNil2 pic.twitter.com/zGeLYlRgnq
— Diario SPORT (@sport) November 5, 2025
La alineación del Barcelona comienza en la portería con Szczesny. El polaco sigue defendiendo la puerta culé con un Joan García que sigue avanzando en una recuperación que le puede llegar después del próximo parón de selecciones (finales de noviembre).
En la defensa del Barcelona, los planes de Hansi Flick son de no rotar en su alineación. Balde apunta a titular en el lateral izquierdo y Koundé en el derecho. La pareja de centrales será la formada por Eric García y Pau Cubarsí nuevamente.
La alineación del Barcelona sigue en el centro del campo con la novedad de Dani Olmo. El catalán volverá a ser titular tras superar su lesión. Por detrás estará un doble pivote formado por Casadó y De Jong.
Y por último, en el ataque del Barcelona estará la gran novedad de la alineación del equipo culé. Será titular Robert Lewandowski tras superar su lesión. Y el que descansará será Lamine Yamal con el objetivo de que rote para superar su pubalgia. Las bandas en el Barça contra el Brujas estarán formadas por Rashford y Ferran Torres.
Lo último en Barcelona
-
Gaspart admite que un vicepresidente del Barça bajó al vestuario para hacer un regalo a un árbitro
-
Rafa Yuste insiste con la queja presentada por el Barcelona a la UEFA: «Esto hace mucho daño al fútbol»
-
Kroos no se corta y manda un recado al Barça: «Así no van a ganar una Champions»
-
El Barça presenta una segunda queja formal ante la UEFA por el arbitraje ante el Atlético en Champions
-
El Barça mete en el congelador la compra de Rashford: bajón de rendimiento y demasiado caro
Últimas noticias
-
Cielos nublados y chubascos ocasionales en Andalucía hoy, según AEMET
-
Los hombres de entre 18 y 25 años tendrán que hacer el servicio militar obligatorio si viven en éste país
-
Por qué la gestión emocional será clave en el futuro del empleo frente a la IA
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, domingo 19 de abril
-
Hacienda retiene a las viudas de los guardias civiles la mitad de la dotación económica de las medallas impuestas