Mercado de fichajes

El salario de Theo frena su cesión a la Real

La Real Sociedad es el principal candidato en la cesión de Theo Hernández, pero los vascos no quieren asumir la totalidad de su ficha

El salario de Theo frena su cesión a la Real
Theo,-durante-el-partido-de-pretemporada-ante-el-United-(Getty)

El salario de Theo Hernández frena su cesión a la Real Sociedad. El conjunto vasco está interesado en contar con los servicios del lateral madridista pero pretende que la ficha del jugador sea pagada a medias por ambos clubes, algo a lo que el Real Madrid no está dispuesto. En Concha Espina ven con buenos ojos su cesión pero el club que lo acoja deberá asumir la totalidad de su ficha.

El futuro de Theo Hernández está lejos del Real Madrid la próxima temporada. Pese a que el jugador se encuentra estos días en Estados Unidos en plena pretemporada blanca, en Concha Espina están decididos a ceder al lateral de 20 años para que continúe formándose lejos del Santiago Bernabéu y regrese con mucha más experiencia. La Real Sociedad es el principal candidato a hacerse con el 15 blanco, pero no terminan de ponerse de acuerdo en los términos de la cesión.

El club vasco no quiere hacerse cargo de la totalidad de la ficha del lateral y pretende que sea asumida a partes iguales por el Real Madrid y la Real Sociedad. Sin embargo, los blancos no están dispuestos a que la cesión les cueste dinero por lo que el club que se lo lleve deberá asumir el salario del jugador al 100%. 

Theo disputó la pasada temporada 23 partidos, 17 de ellos como titular, pero no llegó a ofrecer el rendimiento que se esperaba de él cuando el Madrid lo fichó procedente del Alavés el pasado verano. Por eso, se cree que ha llegado el momento de que el jugador salga en busca de más minutos para que regrese mucho más formado.

La Real es es principal candidato, también el favorito para el propio jugador, pero no el único interesado en el lateral blanco. Theo tiene ofertas de Inglaterra e Italia, aunque la preferencia del jugador es seguir en España.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias