Salah adelanta a Messi en la carrera por la Bota de Oro
Salah y el Liverpool siguen en racha. El trío mágico del conjunto de Klopp, formado por el egipcio, Roberto Firmino y Sadio Mané, aportó el juego y los goles (uno por cabeza) en el triunfo 3-0 ante el Bournemouth en la 34ª jornada de la Premier League.
Salah alcanzó los 40 goles, contando todas las competiciones, 30 de ellos marcados en la Premier League, de la que es el máximo artillero. Esa diana le vuelve a colocar al frente de la clasificación de la Bota de Oro dejando atrás a Leo Messi, que suma 29 tantos. El argentino no marcó ante el Valencia y ve como el egipcio le vuelve a superar.
Cuatro días después de haber eliminado al Manchester City en los cuartos de la Champions, en Anfield se vislumbran dos objetivos. Mientras que la Roma se sitúa ahora como el último obstáculo antes de la final de Kiev el 26 de mayo, el hecho de ver a Salah posando con la Bota de Oro también parece más cerca.
Lo último en Deportes
-
Tosha Schareina se aferra al Dakar: aprovecha el batacazo de Sanders y ya es tercero en motos
-
¿Cuándo juega Carlos Alcaraz su primer partido del Open de Australia y quién es su rival?
-
Así es el Albacete, rival del Real Madrid en Copa: en qué categoría juega, cuál es su apodo, quién es el dueño…
-
El ‘negreiro’ Sánchez Martínez arbitrará el Racing-Barcelona de Copa del Rey
-
Ni Nike ni Adidas: la prenda deportiva que está arrasando entre los clientes es de Decathlon y no tiene rival
Últimas noticias
-
Detenida una mujer en Fuengirola por una denuncia falsa contra su ex, que estaba en los calabozos
-
Ni lluvia ni viento: aviso amarillo de la AEMET por lo que llega este jueves a Baleares
-
Avance del capítulo de ‘Sueños de libertad’ de hoy: Claudia confiesa la verdadera historia de Maripaz
-
David Gozalo, experto matemático: «La probabilidad de acertar una quiniela completa no llega al 0,00001%»
-
El terror de ‘La Trocha’: OKDIARIO en el paso clandestino que une Colombia y Venezuela