GP de Estados Unidos de Fórmula 1

Sainz: «Russell ha llegado como un loco y me ha dado»

carlos sainz
Carlos Sainz. (AFP)
Ignacio Sánchez

Carlos Sainz no tuvo uno de sus mejores días. El piloto madrileño logró la pole para el Gran Premio de Estados Unidos, pero en la primera vuelta vio truncadas sus opciones de victoria después de sufrir una embestida por parte de George Russell, lo que le provocó un precipitado abandono. El piloto de Ferrari habló al finalizar la carrera para valorar esta profunda decepción, una más esta temporada.

Accidente

«La verdad es que hemos salido regular o, mejor dicho, Max ha salido muy bien. Ya lo habíamos visto antes de empezar la carrera que en los últimos seis o siete años, por alguna razón que desconocemos, el P2 siempre sale mejor que el P1. Y luego estaba batallando con Max y de repente ha llegado Russell como un loco y me ha dado. Contra eso se puede hacer muy poco la verdad. Yo creo que eso resume el año. Las cosas no están saliendo los domingos y hay que pasar página y seguir intentándolo».

Tres carreras más

«Hay que enfocarse en México. No queda otra que seguir en dar pasitos adelante con el coche y ya llegará el momento en el que dejen de pasarnos tantas cosas».

Elección de neumáticos

«Creo que el equipo ha hecho bien en pasar al neumático medio porque el duro parecía que iba lento».

Lo último en Deportes

Últimas noticias