Sainz le pone las pilas a Ferrari: «Hay que mejorar el coche porque Red Bull y McLaren están a otro nivel»
El piloto español quedó sexto en la carrera de Montmeló
Carlos Sainz compareció ante los medios de comunicación en el circuito de Montmeló tras su sexto puesto en el Gran Premio de España de Fórmula 1. Los dos pilotos de Ferrari acusaron la falta de rendimiento de la escudería italiana respecto a sus rivales, que crecen y crecen en cada carrera. Red Bull sigue dominando, McLaren es su principal alternativa y Mercedes resurgió en Canadá y ha vuelto al podio con Lewis Hamilton en Barcelona, por lo que los de Maranello deben ponerse de nuevo las pilas.
«Claramente, Red Bull y McLaren han estado a otro nivel en esta carrera y Mercedes a un pasito. Es algo en lo que hay que trabajar y mejorar el coche en este tipo de circuitos», explicaba el madrileño sobre este asunto. Sainz, que ganó en el GP de Australia y ha subido tres veces al podio, dio otro paso atrás este domingo en Cataluña e hizo un llamamiento a su equipo para recuperar el nivel de antes.
Además, le dio otro toque a la FIA después del incidente con Hamilton, que le costó una posición vital: «Los comisarios aplican unas reglas y yo creía que él había hecho algo parecido a lo que me paso a mí en Miami. Se demuestra que unas veces se aplican las normas y otras no. El undercut nos ha obligado a ir con una blanda, media dura, es lo que hay, había que intentarlo. Hemos hecho dos cosas distintas con los dos coches y no nos ha funcionado».
Lo último en Deportes
-
El Atlético hace oficial el fichaje de Griezmann por el Orlando de la MLS
-
La ‘La Monumental’ curva del Madring coge forma: sencillamente impresionante
-
La Copa del Mundo de Lego: cuánto cuesta y cómo comprarla
-
Laporta ya se tira de los pelos: Dro enamora en París con su primer gol
-
La venta que puede salvar el mercado de fichajes del Barcelona este verano
Últimas noticias
-
Guerra de Irán, EEUU e Israel en directo hoy | Última hora de los ataques, estrecho de Ormuz, declaraciones de Trump y posibles acuerdos
-
Los expertos claman por una solución: un extraño animal híbrido de gran tamaño pone en riesgo al lobo ibérico
-
Olvídate de las planchas de siempre: el secador/alisador Dyson Airstrait lo hace todo y cuida mejor tu cabello
-
Los accionistas de Naturgy renueva hasta 2030 a Reynés, que garantiza «dedicación exclusiva»
-
Este móvil Motorola tiene 512 GB, 24 GB de RAM y una batería que aguanta dos días de uso