Sainz acelera en México
Carlos Sainz arranca con fuerza el GP de Gran Premio de México de Fórmula 1. El piloto madrileño marcó el segundo mejor tiempo del día en los entrenamientos libres después de marcar el mejor tiempo en la primera manga. El de Ferrari fue octavo en un segunda sesión que lideró Russell y salió de la pista con el tercer mejor tiempo del día. Alonso fue sexto y undécimo. Leclerc estrelló otro Ferrari.
Después de realizar una carrera mágica y tras conocer que la FIA rectificara le dejara sin sanción, Fernando Alonso tiene claro cual es el objetivo de este fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez: remontar los siete puntos de diferencia que le separan de Esteban Ocon en el Mundial. El piloto asturiano marcó el sexto mejor tiempo en la primera sesión sólo estando por detrás de los mejores y Hamilton. En la segunda fue undécimo.
FP2 CLASSIFICATION 🏁
George Russell finishes on top for FP2! #MexicoGP #F1 pic.twitter.com/nLrDWuvH85
— Formula 1 (@F1) October 28, 2022
¡Accidente de Leclerc que deja completamente destrozada la parte trasera de su Ferrari! 😱😱
¿Quién dijo que este test iba a ser tranquilo? #MexicoDAZNF1 🇲🇽 pic.twitter.com/x23SixpNQy
— DAZN España (@DAZN_ES) October 28, 2022
Sainz manda en los primeros libres
Carlos Sainz fue el que marcó el mejor tiempo en la primera sesión de libres. El piloto español consiguió ser más rápido que su compañero Leclerc en unos primeros entrenamientos en los que Alonso fue el sexto más rápido. El bicampeón del mundo sólo fue superado por los cuatro coches más fuertes y Hamilton.
Full classification from FP1!@SChecoPerez and @Max33Verstappen both record the exact same lap time, AND number of laps!
Now that's spooky 👻#MexicoGP #F1 pic.twitter.com/kfsdcTxrjm
— Formula 1 (@F1) October 28, 2022
Lo último en Deportes
-
El Barcelona rompe con la Liga por revelar la palanca ‘fake’ de los palcos VIP
-
Escándalo Raphinha: le dijo al árbitro «la concha de tu puta madre» y el acta no lo reflejó
-
El CSD se mofa de Tebas: «Dani Olmo está jugando gracias a un error suyo»
-
España – Portugal: horario y dónde ver la UEFA Nations League femenina por TV y online en directo
-
Donald Trump hipoteca el futuro del Espanyol
Últimas noticias
-
Las víctimas del cura del colegio Highlands piden imputar al director y dos profesoras por encubrimiento
-
La Generalitat pide trabajar con Europa para lograr el «arancel cero» para la industria valenciana
-
Cómo sobrevivir a los aranceles de Donald Trump
-
El Barcelona rompe con la Liga por revelar la palanca ‘fake’ de los palcos VIP
-
Inda: «Seremos un pseudomedio, Óscar López, pero tú eres un encubridor de puteros destrozahabitaciones»