Rummenigge desvela que Guardiola quiso poner a Neuer de ¡¡centrocampista!!
Rummenige ha revelado en una entrevista concedida a la revista '51' que Pep Guardiola, tras la consecución de un título, pensó en alinear a Manuel Neuer en el centro del campo
Karl-Heinz Rummenigge ha desvelado una curiosa anécdota de la etapa de Pep Guardiola como entrenador del Bayern de Munich. El ex delantero alemán apuntaba en una entrevista concedida a la revista 51 que, tras ganar un título, Guardiola pensó en alinear a Manuel Neuer de centrocampista.
«Todavía me acuerdo de que, después de ganar un título, apareció Pep Guardiola con la idea de colocar a Manuel Neuer en el centro del campo durante un partido», aseguraba el actual Director General del conjunto bávaro.
Conocida es la calidad de Neuer con el balón en los pies, y su facilidad para sacar el balón jugado desde atrás casaba perfectamente con el estilo del entrenador de Sampedor. Tanto es así que Pep pensó en colocarlo en el centro del campo, una idea loca que Rummenigge trató de sacarle de la cabeza: «fue difícil disuadirlo de esta intención, que podría haber sido interpretada como un signo de arrogancia».
Se trata de una locura más de un Pep Guardiola que pasa por su peor momento desde que es técnico del Manchester City. Con el Liverpool lanzado a por la Premier League, el City intentará salvar la temporada en competiciones europeas.
Lo último en Deportes
-
Jorge Martín: «Bezzecchi y yo no somos amigos, pero no somos enemigos»
-
Lío de faldas en el PSG: una actriz de cine para adultos promete a Safonov una “noche apasionada” por cada parada
-
Horario GP de Cataluña de MotoGP 2026: cuándo es, hora y dónde ver en directo y online gratis la carrera del Mundial en Montmeló
-
Rafa Nadal se desmarca: «No quiero alimentar una especulación de la que no participo con Enrique Riquelme»
-
«Muchos futbolistas van a una villa en Ibiza con chicas a recrear el reality ‘La isla de las tentaciones’»
Últimas noticias
-
Detenido el hombre acusado de agredir sexualmente a una mujer en el hospital de referencia de Ibiza
-
Vendedores de crecepelo y el relato mentecato
-
El Pentágono cancela el despliegue de 4.000 efectivos militares de EEUU en Polonia
-
Taiwán, la línea roja que impone China a Trump: fabrica el 90% de los chips de vanguardia del mundo
-
Terror en un hospital de Ibiza: una paciente con cáncer sufre una brutal agresión sexual en plena madrugada