Rummenigge desvela que Guardiola quiso poner a Neuer de ¡¡centrocampista!!
Rummenige ha revelado en una entrevista concedida a la revista '51' que Pep Guardiola, tras la consecución de un título, pensó en alinear a Manuel Neuer en el centro del campo
Karl-Heinz Rummenigge ha desvelado una curiosa anécdota de la etapa de Pep Guardiola como entrenador del Bayern de Munich. El ex delantero alemán apuntaba en una entrevista concedida a la revista 51 que, tras ganar un título, Guardiola pensó en alinear a Manuel Neuer de centrocampista.
«Todavía me acuerdo de que, después de ganar un título, apareció Pep Guardiola con la idea de colocar a Manuel Neuer en el centro del campo durante un partido», aseguraba el actual Director General del conjunto bávaro.
Conocida es la calidad de Neuer con el balón en los pies, y su facilidad para sacar el balón jugado desde atrás casaba perfectamente con el estilo del entrenador de Sampedor. Tanto es así que Pep pensó en colocarlo en el centro del campo, una idea loca que Rummenigge trató de sacarle de la cabeza: «fue difícil disuadirlo de esta intención, que podría haber sido interpretada como un signo de arrogancia».
Se trata de una locura más de un Pep Guardiola que pasa por su peor momento desde que es técnico del Manchester City. Con el Liverpool lanzado a por la Premier League, el City intentará salvar la temporada en competiciones europeas.
Lo último en Deportes
-
Tebas busca delatores: la Liga crea una web para denunciar a los bares que ofrezcan fútbol pirata
-
La profanación de los escudos de Barcelona y Real Madrid en la Supercopa que enciende a las redes
-
Carlos Sainz brilla en la debacle del Athletic
-
Cómo comprar entradas para el Albacete – Real Madrid de Copa del Rey y cuánto cuestan
-
Así es Brahim Díaz: edad, de dónde es y por qué juega con Marruecos
Últimas noticias
-
Tebas busca delatores: la Liga crea una web para denunciar a los bares que ofrezcan fútbol pirata
-
ONCE hoy, viernes, 9 de enero de 2026: comprobar el Cuponazo, Eurojackpot y Super 11
-
Comprobar Euromillones: resultado y números premiados del sorteo hoy viernes 9 de enero de 2026
-
Trump presiona a las grandes petroleras, incluida Repsol, para que inviertan 86.000 millones en Venezuela
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, viernes 9 de enero de 2026