Rummenigge desvela que Guardiola quiso poner a Neuer de ¡¡centrocampista!!
Rummenige ha revelado en una entrevista concedida a la revista '51' que Pep Guardiola, tras la consecución de un título, pensó en alinear a Manuel Neuer en el centro del campo
Karl-Heinz Rummenigge ha desvelado una curiosa anécdota de la etapa de Pep Guardiola como entrenador del Bayern de Munich. El ex delantero alemán apuntaba en una entrevista concedida a la revista 51 que, tras ganar un título, Guardiola pensó en alinear a Manuel Neuer de centrocampista.
«Todavía me acuerdo de que, después de ganar un título, apareció Pep Guardiola con la idea de colocar a Manuel Neuer en el centro del campo durante un partido», aseguraba el actual Director General del conjunto bávaro.
Conocida es la calidad de Neuer con el balón en los pies, y su facilidad para sacar el balón jugado desde atrás casaba perfectamente con el estilo del entrenador de Sampedor. Tanto es así que Pep pensó en colocarlo en el centro del campo, una idea loca que Rummenigge trató de sacarle de la cabeza: «fue difícil disuadirlo de esta intención, que podría haber sido interpretada como un signo de arrogancia».
Se trata de una locura más de un Pep Guardiola que pasa por su peor momento desde que es técnico del Manchester City. Con el Liverpool lanzado a por la Premier League, el City intentará salvar la temporada en competiciones europeas.
Lo último en Deportes
-
Hugo González no se toca: volverá a una convocatoria de España reforzado por los Celtics
-
La esposa de Raphinha niega que estén arruinados: «Me parece absurdo»
-
Ronaldinho confirma el bombazo y volverá a jugar al fútbol: «Estoy deseando bailar con el balón»
-
Ducati ya tiene su ‘dream team’: Pedro Acosta ficha por dos años y será compañero de Márquez
-
Un ex luchador de la UFC es detenido borracho en un aeropuerto ‘por culpa’ de la derrota de Topuria
Últimas noticias
-
La historia de la madre de un niño con una enfermedad neurodegenerativa: «La sonrisa de Juan es eterna, aunque ya no sonría»
-
Keiko Fujimori será la primera mujer en presidir Perú tras asegurarse la victoria electoral
-
A qué hora es el Escocia – Brasil: horario y dónde ver gratis hoy en directo y por TV en vivo online el partido del Mundial 2026
-
Abogacía, Procura y Graduados Sociales reclaman evaluar la reforma de los Tribunales de Instancia
-
Indra y Santa Bárbara firman la paz judicial y estudian crear una alianza en la industria de Defensa