Rummenigge avisa al Madrid: «Lewandowski seguirá en el Bayern»
El director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, desmintió los rumores sobre una salida del club de su goleador Robert Lewandowski hacia el Real Madrid, en una entrevista a Sky Alemania.
«Jugará seguro en el Bayern de Múnich la próxima temporada. Acepto gustosamente apuestas al respecto», dijo Rummenigge, preguntado sobre los rumores que apuntan a que el jugador polaco de 29 años podría recalar en el Real Madrid después del Mundial de Rusia-2018.
«Nunca hemos hablado nada» con los dirigentes del Real Madrid sobre este asunto, añadió. Otros medios señalan que el PSG también estaría interesado en fichar a Lewandowski. El propio delantero ha desmentido hasta ahora las especulaciones sobre una próxima salida del equipo.
Los rumores se intensificaron cuando cambió de agente en febrero, para confiar sus intereses al israelí Pini Zhave, uno de los hombres más poderosos del mercado de fichajes y que tiene reputación de ser una figura cercana al Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
Sorpresón en el draft: los Knicks, campeones de la NBA, eligen a Sergio de Larrea en primera ronda
-
Aday Mara ya es NBA: Oklahoma City Thunder elige al gigante español en el duodécimo pick del draft
-
La increíble chaqueta de Aday Mara para el draft: banderas de España y Aragón y nombres de sus ídolos
-
El Atlético de Madrid denuncia al Barcelona ante la FIFA por el ‘caso Julián Álvarez’
-
Gil Marín con todo contra el Barcelona: «Nos faltan al respeto, creen que somos débiles o estúpidos»
Últimas noticias
-
RoRo abre las puertas de su casa en Madrid: diseño nórdico, cocina de mármol y un alquiler de más de 3.000 euros al mes
-
Horóscopo diario gratis: la predicción para hoy, miércoles 24 de junio
-
Ortega Cano asume la muerte de su perrito Turrón con la experiencia de quien ha sobrevivido a todas las pérdidas: «Qué le vamos a hacer»
-
Gloria Camila, devastada por la muerte de Turrón: su entorno reconoce que «lo está pasando fatal»
-
Baleària, un mar de hipocresía