Rummenigge avisa al Madrid: «Lewandowski seguirá en el Bayern»
El director general del Bayern de Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, desmintió los rumores sobre una salida del club de su goleador Robert Lewandowski hacia el Real Madrid, en una entrevista a Sky Alemania.
«Jugará seguro en el Bayern de Múnich la próxima temporada. Acepto gustosamente apuestas al respecto», dijo Rummenigge, preguntado sobre los rumores que apuntan a que el jugador polaco de 29 años podría recalar en el Real Madrid después del Mundial de Rusia-2018.
«Nunca hemos hablado nada» con los dirigentes del Real Madrid sobre este asunto, añadió. Otros medios señalan que el PSG también estaría interesado en fichar a Lewandowski. El propio delantero ha desmentido hasta ahora las especulaciones sobre una próxima salida del equipo.
Los rumores se intensificaron cuando cambió de agente en febrero, para confiar sus intereses al israelí Pini Zhave, uno de los hombres más poderosos del mercado de fichajes y que tiene reputación de ser una figura cercana al Real Madrid.
Lo último en Deportes
-
El Arsenal aguanta la presión del Manchester City y sigue líder de la Premier
-
Resultado Premier League: resumen, goles y cómo han quedado los partidos de la liga inglesa hoy
-
El Andorra se expone a una pérdida de puntos por las salidas de tono de Gerard Piqué
-
Cristiano Ronaldo es incansable: marca otro doblete y se acerca al desafío de los 1.000 goles
-
Muere Amelia del Castillo, la primera mujer presidenta en el fútbol español
Últimas noticias
-
ONCE hoy, sábado, 27 de diciembre de 2025: comprobar los resultados de Sueldazo y Super 11
-
La Primitiva: resultado y comprobar número premiado hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Bonoloto: comprobar el resultado del sorteo de hoy, sábado 27 de diciembre de 2025
-
Activan la alerta roja y envían EsAlert en 27 municipios de Málaga ante el «peligro extraordinario»
-
El alcalde de Martos destituye a un concejal socialista tras su vídeo machista publicado por OKDIARIO