Clasificación para la Eurocopa 2020

Rumanía – España: hora y dónde ver el partido de hoy de clasificación para la Eurocopa 2020

El Rumanía - España correspondiente a la jornada 5 de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 se disputará hoy 5 de septiembre a las 20:45 horas

Rumanía - España: Sigue en directo el partido de clasificación de la Eurocopa 2020

Horario Rumanía España
Rumanía - España: horario y dónde ver el partido de clasificación para la Eurocopa 2020.

La selección española de fútbol disputará frente a Rumanía el partido para la fase de clasificación de la Eurocopa 2020. El choque se disputará hoy 5 de septiembre a las 20:45 horas y se podrá ver por La1.

El combinado que dirige Robert Moreno tiene pie y medio en la Eurocopa 2020, pero tratará de buscar la victoria para acercarse más a estar clasificado matemáticamente para la prestigiosa competición que ha ganado en tres ocasiones. De hecho, España lidera el grupo F con pleno de victoria, habiendo anotado 11 goles a favor y tan solo encajando 2 tantos.

Robert Moreno cuenta con los habituales en la selección, aunque Marco Asensio no está por lesión y Pablo Sarabia ha acudido para ocupar su lugar. También destaca el regreso de Paco Alcácer a la delantera de España, mientras que la novedad en la defensa ha sido la inclusión de Unai Núñez en la zaga del combinado nacional.

Delante estará una Rumanía que ocupa la tercera plaza del grupo F, a dos puntos de Suecia, que está en la segunda posición. De esta forma, los rumanos buscarán la victoria que les permita luchar por esa segunda plaza que les da acceso a la Eurocopa 2020. El combinado de Cosmin Contra cayó derrotado ante los suecos y empataron contra Noruega en los primeros partidos del grupo.

El partido se disputará en Rumanía, en el Arena Nacional, estadio ubicado en Bucarest. El choque correspondiente a la jornada 5 del grupo F de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 arrancará hoy a las 20:45 horas y se podrá ver por La1, además de poderse seguir de forma online en la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias