Liga Santander

Rufete admite acercamientos entre Atlético y Espanyol por Mario Hermoso

Las negociaciones entre el Espanyol y el Atlético por Mario Hermoso han entrado en su recta final aunque todavía no habría nada cerrado según Rufete.

Rufete
Rufete, director deportivo del Espanyol (@RCDEspanyol)

Horas después de que trascendiera una información que aseguraba que el cuadro perico habría dado el visto bueno a una oferta del conjunto rojiblanco por el defensor, el director deportivo del equipo catalán se ha pronunciado al respecto. Si bien Rufete ha desmentido que el traspaso de Mario Hermoso esté cerrado, si ha admitido que las posturas entre Espanyol y Atlético de Madrid se están acercando.

Rufete sobre el traspaso de Mario Hermoso al Atlético: «Estamos avanzando»

«Nuestra postura ya la sabéis. La realidad es que estamos avanzado en las negociaciones y, de momento, no hay nada cerrado. En las operaciones hay muchos pequeños, grandes problemas. Son operaciones grandes. Hay contactos desde hace tres semanas o un mes. Si van avanzando quiere decir que las posturas se están acercando. Nosotros no queremos vender. Las conversaciones están abiertas, estamos pactando cantidades y llegando a un acuerdo», es lo que ha dicho Rufete sobre el fichaje de Mario Hermoso por el Atlético de Madrid durante la presentación de Matías ‘Monito’ Vargas.

Rufete ha desmentido que el Bayern de Múnich haya presentado una oferta por Marc Roca

El director deportivo del Espanyol ha aprovechado la ocasión para desmentir que el Bayern de Múnich haya presentado una oferta por Marc Roca: «No tenemos constancia. No hemos recibido nada».

En las últimas horas, ha trascendido que el conjunto alemán había presentado una oferta de 30 millones de euros, diez menos de los que figuran en su cláusula de rescisión, por el centrocampista de 22 años. También, como contamos en OKDIARIO, que el Bayern de Múnich podría tener ya un acuerdo con el propio Marc Roca.

El traspaso de Borja Iglesias al Betis según Rufete

Por último, Rufete también ha hablado del posible traspaso de Borja Iglesias al Betis, algo a lo que recientemente hizo alusión el técnico del conjunto verdiblanco: «¿Las palabras de Rubi? Yo no hablo de jugadores que no están. Ya es complicado no equivocarte para estar pendiente de los demás. Está muy clara su situación. Seguimos en el mismo lugar que al inicio. Aquí se habla mucho, pero acabar las cosas como uno quiere o desea no es fácil. Borja es consciente, al igual que Mario, de que el club se juega mucho, empezamos la historia el 25. No se sabe cuál va a ser el final del trayecto, vamos a intentar que ganen las tres partes».

Lo último en Deportes

Últimas noticias