Rudy se lleva el MVP de la final y confirma que se queda en el Real Madrid
Rudy Fernández fue nombrado MVP de la final del play off en el que el Real Madrid se medía a Baskonia
Rudy Fernández fue nombrado MVP de la final del play off en el que el Real Madrid se medía a Baskonia y que terminó con el conjunto blanco conquistando su trigésimocuarta Liga.
El título
«Increíble. La verdad que my contento de haber ganado la serie en el cuarto partido. Ha sido muy duro y nos vamos muy contentos con otra liga».
Doblete
«Ha sido una temporada difícil, larga, con muchas lesiones. Poder acabar así siendo campeones de Europa y de Liga contra un grandísimo equip, así que te vas de vacaciones con mejor sabor de boca».
Renovación
«Está todo casi hecho y la verdad que es muy fácil decir que sí al Real Madrid. Estoy muy contento».
Lo último en Deportes
-
Simeone diagnostica la situación del Atlético: «El partido que nos hizo más daño fue el del Getafe»
-
No duran ni un día en tienda: las zapatillas de montaña de Decathlon que están arrasando
-
El Ayuntamiento de Barcelona pone una pantalla gigante para ver al Barça femenino cuando se la negó a España
-
España tendrá un finalista europeo por sexto año consecutivo
-
Operación Balde para el Clásico
Últimas noticias
-
La Universidad de Barcelona veta un acto del historiador Fernando Paz: «¡Fuera fascista!»
-
Detenido un dominicano por amenazar con un cuchillo a su ex pareja menor de edad en Ibiza
-
Donald Trump empieza el tira y afloja con China: «Un arancel de 80% a China me parece correcto»
-
Lidia no se corta con su cita en ‘First Dates’: «Tienes cara de guarrito»
-
Simeone diagnostica la situación del Atlético: «El partido que nos hizo más daño fue el del Getafe»