Rubiales sobre su agresor: «Es una persona desequilibrada, creía que iba armado»
Rubiales recibió tres 'huevazos' de su tío en la presentación de su libro
El agresor de Rubiales en la presentación de su libro es su tío Luis Rubén
Luis Rubiales ha explicado tras ser agredido en la presentación de su libro Matar a Rubiales que su tío Luis Rubén Rubiales es «una persona desequilibrada» y que «no debe estar bien». El hombre, de 48 años, lanzó tres huevos contra el ex presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en un evento siendo posteriormente detenido por la Policía.
«Es un tío carnal mío, Luis Rubén se llama. Una persona desequilibrada, que no debe estar bien. Y bueno, creo que lo han arrestado y veremos qué podemos hacer para que no vuelvan a suceder estas cosas. Una pena», dijo frustrado el ex presidente de la RFEF.
«Contento porque han venido muchos amigos y gente que no conozco, y eso también es muy bueno», declaró Luis Rubiales este jueves a Europa Press desde el Êspacio Eventize de Madrid. «Sobre todo que haya gente que no conoces que viene a comprar tu libro es que les llegue el mensaje, que tienen esa curiosidad por saber de verdad lo ocurrido», apostilló.
«Yo no puedo pensar ahora mismo en eso. Yo estoy ahora mismo atendiendo a la gente con respeto, con educación, y tengo ganas de ver a mis hijas, que sé que lo han pasado mal», añadió. «Me he asustado porque creía que iba armado. Si alguien viene tirando cosas y en ese momento hay una familia por en medio, pues he intentado… Pero bueno, lo que puedan decir ya es que… la verdad es la verdad», sentenció el exmandatario.
«Si a uno le tratan de agredir… El huevo está aquí en el suelo. Ha tirado varios huevos, pero yo creía que iba armado. Los que estamos aquí no vemos, hay hacia allá oscuridad, y he temido por una familia con dos niños pequeños, una mujer embarazada. Y por eso he salido directo a por él», argumentó.
«No sabía ni quién era, me he enterado después quién era, porque venía tapado», agregó. «Más que pedir perdón, tendrá que rendir cuentas en la Justicia», concluyó el ex presidente de la RFEF.
Lo último en Deportes
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!
-
Estos son los bombos del sorteo del Mundial 2026 y posibles rivales de España
-
Alemania acogerá la Eurocopa Femenina en 2029
-
La triquiñuela del Barcelona para evitar una nueva invasión de los aficionados del Eintracht al Camp Nou
-
El Barça se carga el carnet de socio: sólo aceptarán entradas en formato digital
Últimas noticias
-
Hamás se infiltra y controla las ONG en Gaza: así lo prueban documentos recogidos por el Ejército israelí
-
Trump revierte la norma de Biden de eficiencia energética y favorece a los coches de gasolina
-
Los impagos a las renovables de Sánchez y Ribera suman ya 300 millones sólo en intereses de demora
-
Un herido de bala en un tiroteo por un incidente de tráfico en Puente de Vallecas (Madrid)
-
Bombazo en la Copa del Rey: ¡el Ourense se carga al Girona!