Rubiales propondrá el Pizjuán como sede de la final de la Europa League 2021 en homenaje a Reyes
Durante la Asamblea General Ordinaria, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha anunciado que propondrá a la UEFA que el Sánchez Pizjuán acoja la final de la Europa League 2021 en homenaje a José Antonio Reyes
El fallecimiento de José Antonio Reyes hace poco menos de 10 días dejó muy tocado al sevillismo y a todo el mundo del fútbol. Es por eso que desde la Real Federación Española de Fútbol han querido darle su particular homenaje a un futbolista que es historia de la selección española. Durante la Asamblea General Ordinaria, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha anunciado que propondrá a la UEFA que el Sánchez Pizjuán acoja la final de la Europa League 2021 en homenaje a Reyes.
La Federación informó de ello minutos después de que lo comunicara el presidente, Luis Rubiales. «Bajo el lema #ReyesDeEuropa, la RFEF y el presidente Luis Rubiales trabajarán codo con codo junto al Sevilla ante el Comité Ejecutivo de UEFA para que la final de la UEFA Europa League de 2021 se dispute en el Ramón Sánchez-Pizjuán», relata el comunicado oficial de la RFEF. Cabe recordar que el Sevilla es el gran dominador de esta competición con cinco títulos.
Previamente, Rubiales, ya había anunciado su intención de proponer la candidatura del Sánchez Pizjuán a la UEFA, organismo del cual él es vicepresidente: «Reyes era un jugador especial. Por eso, con el Sevilla, quiero anunciar que estamos trabajando para que su estadio acoja la final de la UEFA Europa League. Me comprometo a liderar esto a nivel político. El Sevilla y Reyes se lo merecen».
Por su parte, Pepe Castro, presidente del Sevilla, agradeció al presidente de la RFEF el detalle de homenajear a José Antonio Reyes, leyenda del cuadro de Nervión, además de canterano: «Para nosotros, Reyes ha sido una leyenda. Gracias a la RFEF por este homenaje, no solo en nombre de la familia ni del Sevilla, sino de todos los clubes donde ha militado».
Lo último en Deportes
-
Pedro Sánchez ficha a Lamine Yamal tras apoyar a Palestina: «Otro motivo más para estar orgullosos de él»
-
Medvedev despierta a Landaluce de su sueño en Roma
-
Jornada 36 de la Liga: resumen de los partidos
-
Jorge Martín: «Bezzecchi y yo no somos amigos, pero no somos enemigos»
-
Lío de faldas en el PSG: una actriz de cine para adultos promete a Safonov una “noche apasionada” por cada parada
Últimas noticias
-
Elecciones en Andalucía: ¿Qué tiempo hará el domingo, 17 de mayo?
-
Precio de la gasolina hoy 15 de mayo: localiza las gasolineras más baratas de Madrid
-
José Saramago, Premio Nobel de Literatura: «He aprendido a no intentar convencer a nadie. El trabajo de convencer es una falta de respeto, es un intento de colonización del otro»
-
La AEMET anuncia el fin del mal tiempo en estas zonas de España e insta a sacar la ropa de verano
-
La temporada de megaincendios cada vez más cerca: el niño amenaza con una catástrofe sin precedentes