Rubiales: «Me he equivocado, fue un acto sin mala fe en un momento de máxima efusividad»
Jenni Hermoso aclara el beso con Rubiales: «Fue un gesto de cariño mutuo y amistad»
Así será la fiesta de España en Madrid para celebrar la victoria en el Mundial
Luis Rubiales ha realizado una declaración institucional para pedir perdón por su beso a Jenni Hermoso en la final del Mundial. El presidente de la Federación se ha disculpado y ha dejado claro que fue un acto sin mala fe en un momento de efusividad. «Seguramente me he equivocado, lo tengo que reconocer. Fue sin mala fe en un momento de máxima efusividad. Aquí lo veíamos natural, pero fuera se ha formado un revuelo», afirmó el presidente de la Federación.
«Estamos ante un hecho histórico, uno de los días más felices del fútbol español. Campeonas del mundo, es una barbaridad. Para ello llevamos mucho tiempo trabajando en la Federación Española de Fútbol y nos sentimos orgullosos», comenzó diciendo en un vídeo oficial emitido durante el viaje que trae a la campeona del mundo de regreso a Madrid, donde esta noche celebrará el título.
«Hay un hecho que tengo que lamentar y es todo lo que ha ocurrido entre una jugadora y yo con una magnifica relación entre ambos, igual que con otras. Seguramente me he equivocado, lo tengo que reconocer. En un momento de máxima efusividad sin ninguna mala intención ni mala fe ocurrió lo que ocurrió de una manera espontánea», dijo el mismo medio.
«Sin ninguna mala fe por ninguna de las dos partes. A partir de ahí, aquí no se entendía porque lo veíamos como algo natural, normal y para nada de mala fe. Fuera parece que se ha formado un gran revuelo, si hay gente que se ha sentido dañada tengo que disculparme. Además tengo que aprender de esto y entender que cuando uno es presidente de una institución tan importante como la Federación pues tiene que en ceremonias tener más cuidado», opinó.
«Se tiene que celebrar por todo lo alto»
Para finalizar, Luis Rubiales también animó a celebrar como se merece la victoria en el Mundial de España. «Estoy apenado porque ante el mayor éxito de nuestra historia en el fútbol femenino y uno de los mayores en general, pues esto haya empañado en cierto modo la celebración. Hay que darle el mayor mérito a estas mujeres y se tiene que celebrar por todo lo alto», finalizó.
Temas:
- Luis Rubiales
Lo último en Deportes
-
Modric tiene en vilo a Croacia tras fracturarse el pómulo: «Esperemos que pueda estar al 100%»
-
Sabalenka sobre el virus que golpea al Mutua Madrid Open: «He oído que tengo que evitar comer esos tacos»
-
El Rayo Vallecano brilla en Turquía ante el Samsunspor
-
Colas en tiendas físicas y online: se empiezan a agotar las zapatillas Adidas con las que se corrió el maratón en menos de 2 horas
-
El ‘Negreira’ holandés Makkelie pitará el Atlético-Arsenal: su historial de préstamos y ascensos oscuros
Últimas noticias
-
La CNMC se alinea con Moncloa y aprovecha el aniversario del apagón para culpar a Iberdrola
-
Trump exige el despido del cómico Jimmy Kimmel tras llamar a Melania «viuda en espera»: «Cruzó los límites»
-
Modric tiene en vilo a Croacia tras fracturarse el pómulo: «Esperemos que pueda estar al 100%»
-
Guerra de Irán, en directo: últimos ataques de Israel, noticias de Donald Trump y situación en el estrecho de Ormuz hoy
-
‘Super Mario Galaxy’: ya conocemos cuándo llegará la película a las plataformas de streaming