Liga Santander

Rubi recuerda que el Betis lleva dos victorias consecutivas en el Bernabéu

Con Quique Setién en el banquillo, el Betis ganó al Real Madrid en sus dos últimas visitas al Santiago Bernabéu, algo a lo que ha hecho alusión Rubi.

Rubi
Rubi, entrenador del Betis (EFE)

El entrenador del conjunto verdiblanco, que visita reforzado el Santiago Bernabéu después de que su equipo saliera de los puestos de descenso al vencer al Celta de Vigo, se ha mostrado optimista de cara a dicho encuentro. Y es que Rubi no olvida que el Betis se ha impuesto las dos últimas veces que ha jugado contra el Real Madrid en su feudo.

«No sé si hay algún club en España que haya ganado tres años seguidos en el Bernabéu en LaLiga. No sé si lo hay, pero si lo hay serán uno o ninguno. Nos ha servido como motivación, que tampoco nos hace falta mucha, y para abrirle los ojos a los jugadores de que puede ser un partido importante», ha comenzado diciendo el técnico catalán en rueda de prensa.

«Es un partido complicado, todos lo son. Ese escenario le da un punto más. La situación personal para mí es pasado, estoy en el día a día, me encuentro muy bien, muy fuerte y con muchas ganas de ganar el partido», ha añadido Rubi.

Rubi no teme por su puesto como entrenador del Betis pase lo que pase ante el Real Madrid en el Bernabéu

Y es que el ex del Espanyol ya no teme por su puesto: «Me río porque me lo preguntáis cada día y algún día a lo mejor pasará. Pero no, si la pregunta es temor, la respuesta es que no».

Rubi también ha sido preguntado por los rumores que afirman que el Betis se ha puesto en contacto con Quique Setién y de los que nos hicimos eco en OKDIARIO: «Ya, aunque sólo sea por mí, me gustaría que no me hicierais muchas preguntas del técnico anterior. Las he contestado todas desde que llegué. Llevamos tres meses, cuatro, y en todas las ruedas de prensa sale una pregunta del técnico anterior. Ya lo he valorado mil veces, ha hecho un muy buen trabajo en nuestro club, pero ahora estoy yo y aunque sea por respeto a mí creo que no hay que insistir más en eso. Tengo una buena relación a nivel cordial de trato con él y seguiré teniéndola».

Lo último en Deportes

Últimas noticias