Liga Santander

Rubén Pardo pone fin a 16 años en la Real Sociedad y ficha por el Girondins

El Girondins de Budeos ha aprovechado que Rubén Pardo terminaba contrato con la Real Sociedad en verano para hacerse con sus servicios.

Rubén Pardo
Rubén Pardo (Real Sociedad)

Fin al culebrón. Rubén Pardo, que terminaba contrato con la Real Sociedad a final de temporada y había sonado para el Athletic, finalmente jugará en el Girondins de Burdeos. En agradecimiento a los 16 años que ha pasado el centrocampista en el conjunto donostiarra, el cuadro txuri-urdin ha facilitado su salida; una salida que garantiza que no recalará a coste cero en el eterno rival el próximo verano.

El comunicado de la Real Sociedad 

“La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Rubén Pardo al Girondins de Burdeos”, ha comenzado diciendo el conjunto donostiarra.

“Desde estas líneas, en nombre de toda la familia txuri urdin, queremos agradecer a Rubén Pardo el compromiso y el orgullo mostrado en estos 16 años en los que ha pertenecido al club realista. Gracias por defender nuestros colores y por la profesionalidad demostrada durante esta etapa. Eskerrik asko, Rubén”, ha finalizado la Real Sociedad.

El temor de la Real Sociedad de que Rubén Pardo fichase por el Athletic

Cuestionado por los rumores que situaban al centrocampista en el equipo rojiblanco, Jokin Aperribay, presidente del cuadro txuri-urdin, señaló: “Primero habría que preguntarle al Athletic si le interesa, y luego a Pardo si le interesa el Athletic. Nosotros seríamos los terceros. No voy a comentar cosas que igual le pudieran doler al jugador por lo que yo pudiera decir. Rubén es un buen chico, y cualquier decisión que se tome será consensuada con él. En esas conversaciones no va a faltar sinceridad para afrontar cualquier cosa”.

Lo último en Deportes

Últimas noticias