Rossi quiere más guerra y renueva con Yamaha
Valentino Rossi no se retira. El piloto italiano seguirá ligado a Yamaha las dos próximas temporadas después de que la marca japonesa anunciase el acuerdo en la mañana de este sábado.
La renovación de Rossi, que acababa contrato, coincide con el arranque del Mundial de MotoGP en Qatar. El italiano se adelanta a así a su compañero Jorge Lorenzo, que aún no ha tomado la decisión de prorrogar o no su vínculo con Yamaha. El balear tiene encima de la mesa una oferta importante de Ducati.
El nueve veces campeón del mundo seguirá por tanto en el Mundial las temporadas 2017 y 2018 y se mostró «satisfecho» por la decisión. «Estoy feliz de anunciar que Yamaha y yo hemos extendido nuestro contrato y de continuar trabajando juntos en MotoGP los próximos dos años», afirmó un Rossi que añadió que su voluntad es la de «seguir compitiendo mientras disfrute y se sienta competitivo».
«Desde que regresé a Yamaha, en 2013, me siento como en casa. Eso se ve en los resultados», subrayó Rossi.
En el comunicado oficial, el de Urbino también quiso dar las gracias a sus incondicionales fans: «Seguiré apretando en cada Gran Premio para que podamos seguir divirtiéndonos juntos durante los años que me quedan en MotoGP», sentenció.
Por último, Lin Jarvis, director de Yamaha Motor Racing, señaló que «no hay una mejor forma de iniciar una nueva temporada que con el anuncio de este acuerdo» y que «es un reconocimiento» al piloto que les ha dado cuatro títulos de MotoGP.
Lo último en Deportes
-
La Audiencia Nacional deja en ridículo a Tebas: el parón de los futbolistas por el partido en Miami fue legal
-
Simeone y Flick, enemigos íntimos por la Champions
-
Resultado Carlos Alcaraz – Baez en directo | Cómo ha quedado el partido del Masters 1000 de Montecarlo hoy
-
Dónde ver Carlos Alcaraz contra Baez gratis en directo online y por TV en vivo el partido del Masters 1000 de Montecarlo
-
Flick cierra filas con Lamine Yamal: «Tiene 18 años y lo voy a proteger siempre»
Últimas noticias
-
Guerra entre Irán, EEUU e Israel hoy, en directo | Últimas noticias del conflicto, declaraciones de Trump y situación en Oriente Medio
-
Víctimas de Adamuz se reúnen con Adif: «El presidente no ha hablado con nosotros ni nos ha pedido disculpas»
-
Adiós al eyeliner negro: la tendencia elegante y natural que realza la mirada y ya usan Zendaya y Miley Cyrus
-
La Audiencia Nacional deja en ridículo a Tebas: el parón de los futbolistas por el partido en Miami fue legal
-
Juicio contra Ábalos, Koldo y Aldama en directo | Jésica Rodríguez declara ante el tribunal Supremo