La Rosaleda fue una fiesta: así coreó el nombre de los internacionales
Sigue en directo el España-República Checa de la Liga de las Naciones
Locura total con el himno de España en La Rosaleda
El estadio de La Rosaleda vibró con la alineación de la selección española. El campo malagueño coreó el nombre de todos los internacionales, aunque Asensio, Carvajal, Gavi, Ansu Fati y Luis Enrique se llevaron las mayores ovaciones. Málaga vivió una fiesta con la presencia de la selección española en el duelo correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Liga de las Naciones contra la República Checa.
Lo último en Deportes
-
Laporta responde a Gil Marin y fija el últimatum por Julián Álvarez: «Probablemente a finales de julio»
-
La reflexión de Miguel Indurain: «Antes no nos tomábamos barritas ni geles, sino bocadillos de jamón y queso o pasteles que nos compraban los masajistas del equipo»
-
El Barcelona disputará un triangular de amistosos el 8 de agosto en Italia
-
Así queda la clasificación del Tour de Francia 2026 tras la etapa 13 de hoy, viernes 17 de julio
-
Schmid se impone a Tejada al sprint en el Tour tras una larga escapada
Últimas noticias
-
Laporta responde a Gil Marin y fija el últimatum por Julián Álvarez: «Probablemente a finales de julio»
-
Una soltera de ‘First Dates’, escandalizada ante la confesión sexual de su cita: «¡Qué asco, por favor!»
-
Steven Spielberg (79 años), director de cine, sobre ‘Parque Jurásico’: «Es la secuela secreta de una de las mejores películas de terror de la historia»
-
Las aguas regeneradas y la tecnología satelital podrían ser el futuro del olivar andaluz frente a la desertificación, según los expertos
-
España pasa del árbitro: «No nos preocupa nada»