Criticó al francés por su reciente actitud

Rooney baja a la tierra a Mbappé: «Nunca he visto un ego más grande en mi vida»

El técnico del DC United mostró su opinión sobre el polémico empujón de Mbappé a Messi

La tormenta perfecta del PSG

La madre de Mbappé rompe su silencio tras la polémica con Neymar

Rooney baja a la tierra a Mbappé:
Wayne Rooney y Mbappé (AFP)

El técnico del DC United, Wayne Rooney, ha sido muy crítico con la actitud del jugador del París Saint Germain, Kylian Mbappé. El delantero francés tuvo un rifirrafe con su compañero Neymar a la hora de tirar un penalti en el encuentro que les medía con el Montpellier y después chocó con el hombro con Leo Messi, en unas imágenes que no tardaron en hacerse virales y que dejaron ver la tensión que tiene el francés con sus compañeros. «Nunca he visto un ego tan grande en mi vida», valoró el inglés, sobre la reciente actitud de Mbappé.

Wayne Rooney se ha mostrado muy crítico con la actitud de Kylian Mbappé en unas imágenes que se hicieron virales en las que se ve la tensión del francés con sus compañeros del París Saint Germain Neymar y Leo Messi. El delantero galo se las tuvo primero con el brasileño a la hora de decidir quién tiraba un penalti. El francés quería repetir después de haber fallado uno antes, pero fue el brasileño quien cogió el balón y terminó anotando. También chocó con el hombro con Leo Messi, para incredulidad del argentino.

De ello habló el que fuera jugador del Manchester United y ahora entrenador del DC United. “Un jugador de 22-23 años echándole el hombro a Messi. Nunca he visto un ego más grande que ese en mi vida”, comentó Rooney. «Alguien debería recordarle a Mbappé que cuando Messi tenía 23 años había ganado cuatro Balones de Oro», añadió, en una entrevista con el medio turco Depar Sports.

Lo último en Deportes

Últimas noticias