Ronaldo: «Yo entrenaba porque debía, Cristiano lo hace porque le encanta»

Ronaldo Nazario explica las similitudes y diferencias que tiene con Cristiano Ronaldo

Ronaldo
Ronaldo Nazario y Cristiano Ronaldo.

Ronaldo Nazario ha concedido una entrevista a La Gazzetta dello Sport, donde habló de las diferencias y similitudes que le distancian y acercan a Cristiano. El ex futbolista asegura que en una de las cosas en las que se parecen es el hambre por meter goles.

«Somos distintos por la posición en el campo y la manera de interpretarlo, incluso si Cristiano ahora juega en posición más central», comenzó diciendo Ronaldo sobre la diferencia entre ambos. «Él tiene otra manera de acercarse a la portería con respecto a como lo hacía yo, siendo el objetivo el mismo», añadió el ex delantero de Real Madrid, Barcelona, Inter o Milan al medio italiano.

«No es casualidad que Cristiano haya llegado a los 33 años en este estado de forma. Pocos futbolistas cuidan su cuerpo como lo hace él, con tantas ganas de mejorarse», dijo Ronaldo halagando al delantero de la Juventus. «Nuestra concepción del entrenamiento es, sin duda, distinta. Yo entrenaba porque debía hacerlo, él lo hace porque le encanta», explicaba.

Además, dio su opinión sobre uno de los motivos por los que son tan diferentes. «Tenemos nueve años de diferencia y son distintos los años en los que hemos jugado. No quiero decir que en mis tiempos era más difícil, pero nos enfrentamos a situaciones distintas y con equipos distintos», dijo Ronaldo.

A pesar de todos estos argumentos, Ronaldo Nazario si vio una coincidencia con Cristiano. «Somos casi iguales en las ganas de meter goles», aseguró el ex futbolista brasileño que ahora se ha convertido en el dueño del Real Valladolid.

Lo último en Deportes

Últimas noticias