Ronaldo quiere comprar un equipo de Segunda en España o en Inglaterra
Ronaldo Nazario ha revelado que está considerando la posibilidad de comprar un club de Segunda división de Inglaterra o España. Le han ofrecido la posibilidad de convertirse en el nuevo presidente de la Federación Brasileña de Fútbol, pero el ex futbolista cree que todavía no está preparado para ese puesto y prefiere vivir la experiencia de comandar un equipo de fútbol en una de las dos mejores ligas del mundo.
«Sería un gran honor presidir la Federación de Fútbol de Brasil, pero antes de eso quiero tener la experiencia de gestionar un gran club. Estoy pensando en comprar un club en la segunda división española o inglesa. Quiero hacer algo innovador. Creo que estoy preparado para el reto», dijo el brasileño al diario Folha de S.Paulo. Sus dos opciones, como él mismo desvela son la Championship y la Segunda División de España, país que conoce muy bien de sus etapas en el Madrid y el Barça.
Todavía no ha decidido cuál, está tanteando los mercados, ya que hay una enorme diferencia de precios entre los clubes ingleses y los españoles. El ex jugador de los dos grandes de España fue embajador de la Copa del Mundo disputada en Brasil en 2014. Ahora, después de cumplir con las funciones de embajador tanto en su país como en el Programa de Desarrollo de las Naciones Unidas, quiere emprender una nueva aventura como dueño de un equipo de fútbol.
Lo último en Deportes
-
Horarios del GP de Australia de F1 2025: dónde ver en directo y por TV en vivo
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Australia de Fórmula 1 2025
-
Horario del GP de Argentina de MotoGP: dónde ver la carrera en directo y por TV en vivo
-
Carlos Alcaraz – Draper: horario, dónde ver online y en qué canal el partido de Indian Wells 2025
-
Jornada 28 de la Liga: resumen de los partidos
Últimas noticias
-
Horarios del GP de Australia de F1 2025: dónde ver en directo y por TV en vivo
-
Endesa adecúa cerca de 5.600 apoyos de su red eléctrica para proteger las aves
-
Plásticos, latas y un sinfín de basura entre las 150 toneladas que 2.700 pescadores sacan del mar
-
Clasificación y parrilla de salida para el GP de Australia de Fórmula 1 2025
-
El vídeo del cura de La Moraleja ante el juez tras su detención: «No he hecho tocamientos a las niñas»