Ronaldo Nazario no se conforma con el Valladolid y busca un nuevo club
Descartado el mercado inglés por caro, el propietario del Real Valladolid, Ronaldo Nazario ha admitido que busca ahora comprar un equipo en Portugal.
El presidente y propietario del Real Valladolid está buscando hacerse con el control de un segundo equipo. Así lo ha reconocido el propio Ronaldo Nazario durante el Web Summit, el evento tecnológico más importante del mundo, que se ha celebrado en Lisboa.
Según el exfutbolista, tras sondear el mercado inglés, busca ahora un nuevo equipo en Portugal. «Estaba buscando un club para comprar. Ya había buscado en Inglaterra, en la segunda división. La primera es muy cara, e incluso la segunda también lo es. También busqué en Portugal, y todavía estoy buscando en Portugal…», ha admitido Ronaldo Nazario.
No obstante, el brasileño, que ha contado cómo se hizo con el Real Valladolid, ha asegurado que es feliz en Pucela: «Un día estaba en Rusia y recibí una llamada de alguien conectado a Valladolid. Eso era lo que estaba buscando, un equipo con una gran historia, a una hora y cuarenta minutos de Madrid. Pero también por el precio. Es un club de 90 años. muchos años en Primera División, el único equipo de una ciudad con 300,000 personas. Fue una gran oportunidad para mí y decidí disfrutarla. Nunca pensé que sufriría tanto en un fin de semana, pero estamos bien. Estoy muy contento con el club».
Ronaldo Nazario quiere llevar al Real Valladolid a la Champions en cinco años
«El objetivo los próximos años es mantenernos en Primera. Y, en cinco años, una vez que logremos permanecer, reestructurar el club y hacer todas las inversiones que estamos planeando, lo normal es que peleemos por un puesto en Champions. Ahora mismo asusta, pero por qué no pensar en grande», dijo el exdelantero durante una conferencia sobre deporte y negocio en Madrid de la que nos hicimos eco en OKDIARIO.
Lo último en Deportes
-
El Barcelona se viene arriba: ingresos récord de 994 millones y sin contar con el futuro Camp Nou
-
Se acabaron las excusas para no entrenar en casa y desde el sofá: Lidl tiene el pedaleador perfecto
-
Todo sobre Robert Lewandowski: edad, pareja, cuánto cobra y todos sus goles
-
Santi Denia defiende a Luis de la Fuente tras el lío con Lamine: «Siempre pone la salud por delante»
-
Messi y su papel en las próximas elecciones del Barça: ¿contra Laporta?
Últimas noticias
-
Pillan al líder del PSOE de Jaén usando una patrulla de la Policía Local como taxi en la Procesión Magna
-
A.M.A. Seguros amplía su oferta aseguradora con el lanzamiento de su nuevo producto para mascotas
-
Derrumbe de un edificio en Madrid hoy, en directo: última hora de los heridos y los desaparecidos
-
Un ‘bebé milagro’: HM implanta con éxito marcapasos MICRA epicárdico en un prematuro
-
El PP exige a María Jesús Montero que justifique la inacción de Hacienda frente a los pagos en B del PSOE