Su actual presidente, Carlos Suárez, continuaría como Consejero Delegado del club

Ronaldo Nazario, muy cerca de comprar el Valladolid por 30 millones

El acuerdo podría cerrarse en las próximas dos o tres semanas por 30 millones de euros y saldaría la deuda del club pucelano

En Zorrilla manejan ofertas más suculentas de Latinoamérica o China, pero el proyecto que más gusta es el del ex futbolista brasileño

Ronaldo
Ronaldo. (AFP)

En los próximos días, el Real Valladolid podría cambiar de manos y que Ronaldo Nazario se convirtiera en el máximo accionista de la entidad blanquivioleta por 30 millones de euros. Su actual presidente, Carlos Suárez, continuaría como Consejero Delegado del club.

Según anunció el programa El Larguero de la Cadena Ser, el ex futbolista brasileño Ronaldo Nazario podría convertirse en los próximos días en el máximo accionista del Real Valladolid por unos 30 millones de euros. Una acción que saldaría la deuda de la entidad blanquivioleta que asciende a 25 millones de euros.

Según la citada información, Ronaldo pasaría a ser el presidente del Valladolid pero Carlos Suárez se mantendría en la entidad como Consejero Delegado y seguiría llevando el día a día del club que este año ha regresado a la máxima categoría del fútbol español.

El ex futbolista brasileño no ha sido el único interesado en hacerse con el conjunto vallisoletano. En el club manejan ofertas más suculentas provenientes de China y Latinoamerica, sin embargo, el proyecto que ha presentado Ronaldo es el que más ha gustado a los dueños del club pucelano.

A falta de los últimos flecos, el acuerdo podría cerrarse en las próximas dos o tres semanas. Ronaldo ya había indicado su intención de hacerse con algún club en la liga española o inglesa. «Estoy pensando en comprar algún equipo de Segunda en España o en Inglaterra. Quiero hacer algo innovador. Creo que estoy preparado para ese desafío», dijo al periódico brasileño La Folha de Sao Paulo el pasado mes de enero. El embajador del Real Madrid tiene ahora la oportunidad de hacerse con un recién ascendido a Primera División en España, tras su experiencia de dos años como accionista en el Fort Lauderdale Strikers de la NASL.

 

Lo último en Deportes

Últimas noticias