Ronaldinho da positivo por coronavirus
Ronaldinho Gaúcho ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que ha dado positivo por coronavirus. El ex jugador, que hace poco abandonó la cárcel en la que estaba recluido en Paraguay, iba a participar en un evento en Belo Horizonte, pero su positivo por Covid-19 le hará permanecer aislado y en cuarentena.
Fue el propio Ronaldinho Gaúcho quien dio a conocer su positivo por coronavirus. El ex jugador se encuentra en la ciudad brasileña de Belo Horizonte para participar en un evento, pero tras su resultado tendrá que cumplir con cuarentena. «Me hice los exámenes y di positivo, así que tendremos que dejar el evento para después. Pronto estaremos juntos», dijo Ronaldinho en un comunicado.
Ronaldinho no gana para disgustos en este 2020. En agosto salió de la prisión de Paraguay en la que estuvo preso 171 días junto su hermano acusados de haber entrado en el país con pasaportes falsos. El fallo del juez de garantías Gustavo Amarilla, que les benefició con la suspensión condicional del proceso, puso fin al lío judicial de seis meses.
Temas:
- Coronavirus
- Ronaldinho
Lo último en Deportes
-
Así queda el cuadro del ATP 500 de Viena 2026: cuándo debuta Carlos Alcaraz, posibles rivales y canal para ver por televisión los partidos
-
Así es José Félix Díaz, el periodista español que vota para el Balón de Oro 2026
-
El Bayern alerta con la salud de Kompany: «Esta estable, pero los médicos aún no saben qué enfermedad tiene»
-
Otro lío con un gol de Cristiano en el reto de llegar a los 1.000, el segundo tanto ‘fantasma’ de su carrera
-
Bordalás calma los ánimos en Getafe: «La relación con Ángel Torres es magnífica»
Últimas noticias
-
La princesa Leonor sorprende en Llanes con una chaqueta de Mango de 44 € y la infanta Sofía contrasta con el ante de Massimo Dutti
-
La subida de impuestos a los planes de pensiones roba 2.300 millones de euros al ahorro privado desde 2022
-
Los expertos en climatización avisan: «Dejar la puerta del horno abierta tras cocinar calienta la cocina, pero sólo es seguro si es eléctrico»
-
Rusia y Ucrania intercambian 540 prisioneros retenidos desde 2022 con mediación de Emiratos Árabes
-
Sánchez estrena una kisscam en su mitin de Granada para explotar la imagen del PSOE de ‘partido del amor’