Ronaldinho da positivo por coronavirus
Ronaldinho Gaúcho ha comunicado a través de su cuenta de Instagram que ha dado positivo por coronavirus. El ex jugador, que hace poco abandonó la cárcel en la que estaba recluido en Paraguay, iba a participar en un evento en Belo Horizonte, pero su positivo por Covid-19 le hará permanecer aislado y en cuarentena.
Fue el propio Ronaldinho Gaúcho quien dio a conocer su positivo por coronavirus. El ex jugador se encuentra en la ciudad brasileña de Belo Horizonte para participar en un evento, pero tras su resultado tendrá que cumplir con cuarentena. «Me hice los exámenes y di positivo, así que tendremos que dejar el evento para después. Pronto estaremos juntos», dijo Ronaldinho en un comunicado.
Ronaldinho no gana para disgustos en este 2020. En agosto salió de la prisión de Paraguay en la que estuvo preso 171 días junto su hermano acusados de haber entrado en el país con pasaportes falsos. El fallo del juez de garantías Gustavo Amarilla, que les benefició con la suspensión condicional del proceso, puso fin al lío judicial de seis meses.
Temas:
- Coronavirus
- Ronaldinho
Lo último en Deportes
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
-
Flick: «Lamine tiene que aprender a manejar la hostilidad»
-
Se acumulan los problemas para el Barcelona en defensa: Koundé también cae lesionado
-
Cómo ha quedado el Villarreal – Barcelona | Resultado, resumen y goles del partido de la Liga
-
La provocativa celebración de Lamine en La Cerámica: responde a los pitos con el gesto del silbato
Últimas noticias
-
Lotería de Navidad 2025 en directo | Comprar décimos online, a qué hora es, cuándo es el sorteo, premios y hasta qué hora se puede comprar un décimo
-
Escuchar en directo por radio el Sorteo de Lotería de Navidad 2025
-
Cómo van las Elecciones en Extremadura en directo hoy | Hasta qué hora se puede votar, participación, sondeos, resultados y última hora en vivo
-
Así queda la clasificación de la Liga tras la victoria del Barcelona contra el Villarreal
-
La insólita costumbre de los canarios al salir de un bar que nadie entiende en el resto de España