La pareja celebró su cuarto aniversario con una fiesta muy especial

La romántica boda de Julio Iglesias Junior y Charisse

La romántica boda de Julio Iglesias Junior y Charisse
j

El 3 de noviembre de 2012, Julio Iglesias Junior y Charisse se casaron en el Palacio del Rincón, propiedad del marqués de Griñón. Cuatro años después, han celebrado su aniversario de la forma más romántica, renovando sus votos en una ceremonia íntima en el Lago Tahoe. Esta vez, los enamorados han querido algo muy sencillo lejos de la boda que se convirtió en todo un acontecimiento social y que reunió aun gran número de invitados. Para la ocasión, la espectacular novia escogió un vestido ibicenco de estilo boho de la nueva colección de de primavera-verano 2017 de Charo Ruiz.

La pareja se ha vuelto a dar el «si quiero» en un entorno único en secreto. «Hemos cumplido un sueño, nos hemos vuelto a casar como nosotros queríamos. Los dos solos, en nuestra casa», confiesan además un deseo: «El año que viene queremos ser padres».

 

FINALLY HOME ! HAPPY THREESOME ???? #@charisseverhaert #ilovemollypooch #mygirls#bestwaytowakeup

Una foto publicada por Julio Iglesias, Jr. (@juliojrofficial) el

UNA ROMÁNTICA HISTORIA DE AMOR

El hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler y la modelo belga llevan juntos desde 2004, y desde entonces han sido una pareja muy unida. En 2010, la pareja anuncia su compromiso de boda. A la boda acudieron los padres de la novia y la familia del novio: sus padres, Isabel Preysler y Julio Iglesias, su hermana Chábeli, así como sus hermanas por parte de madre Tamara Falcó Preysler y Ana Boyer Preysler.

Actualmente Julio Iglesias Junior, continúa sus compromisos profesionales con su padre, sus colaboraciones en televisión y feliz viviendo a caballo entre Florida y California con su mujer. ¡Enhorabuena Julio!

Happy birthday to the absolute coolest, sweetest and fun person i’ve ever met. My partner in crime and best friend.. my girl @charisseverhaert

Una foto publicada por Julio Iglesias, Jr. (@juliojrofficial) el

Lo último en Deportes

Últimas noticias