Pretemporada del Real Madrid

Roma – Real Madrid: horario y dónde ver el partido amistoso

El Real Madrid se mide a la Roma en el último partido de pretemporada del conjunto blanco antes de que empiece la Liga. Los de Zidane quieren continuar con las buenas sensaciones tras ganar al Red Bull Salzburgo

Roma - Real Madrid: Partido de hoy de pretemporada, en directo

Horario Roma Real Madrid
Roma - Real Madrid: horario y dónde ver el partido amistoso.

El Real Madrid afronta este domingo su séptimo y último partido de pretemporada. Los de Zinedine Zidane buscan continuar con las buenas sensaciones sensaciones frente a la Roma (20:00 horas en Real Madrid TV).

Este choque será el último de pretemporada antes de que se de el pistoletazo de salida a la competición oficial. La Roma, un habitual en todas las ediciones de la Champions League, será una dura prueba para los de Zinedine Zidane, que buscarán la victoria para dejar atrás esas sensaciones negativas de los primeros partidos del verano.

Posiblemente, el once que saque Zidane se parecerá al que jugará en la primera jornada de la Liga Santander frente al Celta en Balaídos. Se desconoce si el técnico francés volverá a utilizar una defensa de cinco futbolistas o volverá al esquema clásico del 4-3-3.

Eden Hazard ya sabe lo que es marcar con la camiseta del Real Madrid después de firmar un golazo en la victoria por 0-1 frente al Red Bull Salzburgo en Austria. El belga se va adaptando al equipo y cogiendo galones para ser el líder esta temporada en la que los merengues pelearán por mejorar la imagen ofrecida el curso pasado.

El partido se disputará este domingo a las 20:00 horas. El partido entre Real Madrid y la Roma se podrá seguir por televisión en abierto en Real Madrid TV. También se podrá seguir online a través de la web de OKDIARIO.

Lo último en Deportes

Últimas noticias