Liga Santander

Rodrigo Moreno, titular con el Valencia ante la Real Sociedad

Tal y como él mismo había solicitado, Marcelino ha alineado a Rodrigo Moreno como titular para el estreno liguero del Valencia ante la Real Sociedad.

chelsea valencia
Chelsea - Valencia | Champions League, en directo. (Getty)

Como contamos en OKDIARIO, algo que confirmó después Marcelino en rueda de prensa, el traspaso del delantero de 28 años al Atlético de Madrid se ha enfriado. No solo Rodrigo Moreno ha vuelto a los entrenamientos tras dos días ausente, sino que ha sido alineado como titular para el estreno liguero del Valencia ante la Real Sociedad en Mestalla.

El once titular del Valencia con Rodrigo Moreno

Rodrigo Moreno comparte alineación con Kevin Gameiro, que será su acompañante en la delantera. En portería, el Valencia juega con Cillessen. En defensa, se estrena Jaume Costa junto a Gabriel Paulista, Garay y Daniel Wass. Para el centro del campo, Marcelino García Toral ha apostado por Kondogbia, Coquelin, Carlos Soler y Guedes.

El técnico asturiano reconocía recientemente que Rodrigo Moreno ha querido estar disponible para este partido después de que se frustrara su traspaso al Atlético de Madrid: «Rodrigo fue un jugador que en un momento puntual estuvo traspasado, así me lo comunicó el club, el jugador me dijo el martes que se había cerrado un acuerdo con el Atlético. Parecía que iba a pasar el reconocimiento médico por la tarde, pero ese traspaso no se consumó. Rodrigo quiso volver a entrenar. Su forma de actuar le honra. Nunca me pidió salir del Valencia. Lo dejo muy claro. Intentamos volver a normalidad dentro de lo cabe. Su predisposición a querer ayudar es total, le alaba porque es su forma de actuar desde que estoy aquí, gran profesional, persona, agradecido a todos y ha obrado de acuerdo a lo que considero un gran profesional».

En este sentido, Mateu Alemany, director general del Valencia, señalaba: «Cuando un jugador entiende que está próxima su salida es normal que se proteja. Como todo lo que se dijo no se ha concretado en una oferta concreta, Rodrigo habló conmigo y quería prepararse y estar en la convocatoria del sábado».

Lo último en Deportes

Últimas noticias